Maxi Rodríguez le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en redes sociales, agradeciéndole por haber asistido a su partido de despedida el sábado pasado en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa a pesar de que era su cumpleaños. Aquel día el capitán de la Selección Argentina, campeona del mundo en Qatar 2022, cumplió 36 años.
«Gracias, Leo, por acompañarme en este día tan especial para mí. No era un día más, era tu cumpleaños y viniste igual a estar conmigo y regalarme un momento glorioso, un momento inolvidable. GRACIAS», escribió la Fiera en una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Ambos compartieron plantel en la Selección Argentina durante los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 (fueron subcampeones de la mano de Alejandro Sabella).
El posteo previo de la Pulga
Antes de comenzar sus vacaciones fuera de Argentina para luego ser presentado en Inter Miami, Leo destacó su fin de semana. «Dos noches espectaculares, gracias por invitarme Maxi y Román, la pasé muy muy bien… Y muchas gracias a toda la gente por el cariño!!», escribió el astro rosarino junto a varias fotos de ambos eventos en una publicación de su cuenta personal de Instagram.
Las declaraciones de Messi en la despedida de Maxi Rodríguez
«La verdad que un día hermoso para estar acá, la gente que vino, y lo importante es acompañar a la Fiera, es el día de él», destacó el astro en diálogo con Star +. «Hacía mucho tiempo que no pasaba un cumpleaños en Rosario con mi familia, mis amigos, es el primero siendo campeón del mundo y es especial también, siempre es especial estar en Rosario. Como dije en su momento, nos tocó a nosotros ser campeones del mundo pero atrás pasaron montones de jugadores impresionantes que hicieron muchas cosas grandes con la Selección, más allá de que no se dio levantar una copa», repasó.
«Siempre es lindo venir a Rosario, la gente de Rosario, tanto la de Newell’s como la de Central siempre fue muy cariñosa conmigo más allá de los colores. Hace poquito conseguimos lo que toda la Argentina quería con unión, con esfuerzo, con sacrificio y eso es lo más importante, que se nos dio una cosa hermosa para todo el país», continuó.
«Esto no para, si bien es algo especial y único lo que hicimos de ser campeones del mundo, es el sueño de todo futbolista, el sueño que uno tiene desde chiquito, es lo máximo. En toda mi carrera había conseguido cosas importantes pero van quedando atrás y uno piensa más en lo que viene que en lo que hiciste, pero cuando me toque dejar el fútbol voy a recordar y disfrutar más de todo lo conseguido», reflexionó.