Maxi Rodríguez escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales reflexionando sobre la ovación de los hinchas de Newell’s a Ángel Di María durante su partido de despedida el pasado sábado en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa. El delantero surgido en Rosario Central fue uno de los invitados de lujo en el homenaje a la Fiera.
«Ganó la paz, ganó el fútbol, ganó Rosario», expresó el exfutbolista en una publicación de su cuenta personal de Instagram, con una imagen junto a Fideo, quien fue reconocido con respeto por parte de los fanáticos de la lepra durante el evento, a pesar de estar muy identificado con el eterno rival.
Cabe destacar que al momento de saltar al campo de juego del Coloso, el delantero de 35 años fue abrazado por Lionel Scaloni y el público aplaudió y canto al grito de “dale campeón” por la consagración en el Mundial de Qatar 2022. Además, segundos antes del silbatazo inicial del árbitro, un: «Fideo, Fideo», bajó desde las tribunas.
El reconocimiento Maxi Rodríguez para los hinchas de Newell’s por Fideo
«Quiero remarcar algo. Hoy se hizo un cambio importante. Quiero agradecerle a las 40 mil almas por el respeto que tuvieron sobre todo con dos personas: con el Pocho (Lavezzi) y con Fideo. Gracias, son dos animales», comentó la Fiera durante su homenaje. En ese momento, una vez más, los hinchas de Newell’s ovacionaron a Di María: «Fideo, Fideo, Fideo».
El enojo de la esposa de Di María ante las críticas de los hinchas de Rosario Central
«Qué suerte que sean la minoría los que buscan el odio, la desunión, generar malestar entre hinchas de un club y de otro. Qué bueno que siempre ganemos los buenos, los que priorizamos valores, principios, amistad, respeto, empatía. Sigo soñando con que se puede, con que podemos ser uno solo. ¿Saben lo que sería Argentina si nos uniéramos para todo como aquel 18 de diciembre?», comenzó Jorgelina Cardoso en una publicación de su cuenta personal de Instagram.
«Estoy muy orgullosa de vos, mi amor, de que nunca te rendiste a pesar de los insultos que recibías en la Selección. Pero mucho más orgullosa estoy de que seguís adelante con el sueño de volver a Central. ¡Sí! De volver a Central cuando vos quieras, no cuando te lo impongan y te lo ordene mas de un pavote ‘valiente’ detrás de un teléfono. Sólo los que te amamos sabemos lo que amás a Central y que no necesitás ir a ver un partido o ir a saludar para que sientas lo que sentís por el club. Si lo hicieras también te criticarían diciendo ‘dejá de vender humo y volvé a Central’. Nunca nadie puede dejar contentos a todos», sentenció la esposa de Fideo.