Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: los hinchas le cantan el “Feliz Cumpleaños” a Messi en su vuelta a la cancha de Newell’s

El capitán de la Selección Argentina estuvo presente en la despedida de Maxi Rodríguez.

Con un Coloso del Parque colmado en Rosario, se está llevando a cabo la despedida de Maxi Rodríguez. Decenas de invitados de lujo forman parte del histórico evento. Pero más allá de la Fiera, la gran sorpresa hasta el momento la protagonizó la asistencia de Lionel Messi, quien en principio podía estar ausentes por cuestiones de seguridad.

Messi volvió a la cancha de Newell’s luego de varios años. Al ingresar los hinchas lo ovacionaron y hasta le cantaron el “Feliz Cumpleaños”. Vale recordar que hoy 24 de junio del 2023, el capitán de la Selección Argentina celebra 36 primaveras. Pero eso no evitó que forme parte de la despedida. Muchos fanáticos en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones positivas.

Una vez presentados todos los invitados incluso Messi, la Fiera ingresó al césped. Tras una larga ovación, compartió estas palabras: “Buenas noches. Muchas gracias a todos por estar acá presentes, brindándome este regalo. Voy a ser breve, quiero que sea una noche soñada, para mí lo va a ser seguro”.

Mientras que además agregó: “Todos los que están acá están haciendo la fiesta, es un día inolvidable para mí, poder vivir esto con todos mis amigos, quienes hicieron un esfuerzo enorme para estar. No voy a hablar más para no llorar, quiero disfrutar de esta fiesta. Gracias a todo el pueblo Leproso y a todos los que aman el fútbol por estar acá presentes”.

Messi estará presente en la despedida de Riquelme

Finalizado el evento en honor a de Maxi Rodríguez, Messi tendrá otro compromiso importante este domingo 25. A partir de las 16.00 hrs se llevará a cabo la despedida de Juan Román Riquelme. La misma contará con varios invitados que hoy se encuentran justamente en Rosario. Hay chances de que incluso vista la camiseta de Boca unos minutos.

Advertisement