Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El emotivo reencuentro entre Riquelme y Messi antes del partido despedida en La Bombonera

La Pulga y el Vicepresidente de Boca se encontraron en el Hotel Intercontinental.

En la previa de su partido de despedida, Juan Román Riquelme recibió la visita de Lionel Messi. El astro rosarino es uno de los invitados de lujo del ídolo de Boca para el encuentro amistoso que se llevará a cabo desde las 18:00 horas en La Bombonera. Desde El Intransigente vas a poder seguir el minuto a minuto del homenaje.

«El abrazo más esperado», expresa un tuit desde la cuenta oficial de Boca con una foto que muestra el encuentro entre la Pulga y Román en el Hotel Intercontinental. Desde allí saldrán los invitados del ídolo Xeneize rumbo a la Bombonera, donde la familia del capitán de la Selección Argentina ya está ubicada en un palco preferencial.

Cabe destacar que desde las redes sociales de Boca también aprovecharon para retratar el saludo entre Carlos Bianchi y Leo. El Virrey dirigirá el equipo que vestirá los colores azul y oro. Minutos después llegaron al hotel, Ángel Di María y Leandro Paredes, el volante de 28 años, cuyo pase pertenece al PSG, podría sumar minutos en ambos conjuntos.

Barijho tuvo la primicia

Antonio «Chipi» Barijho fue el primero en confirmar la presencia de Messi con una foto que se sacó junto al campeón del mundo en el hotel. “La foto lo dice todo con el fenómeno del fútbol mundial”, escribió el exfutbolista, que actualmente forma parte de los entrenadores de Inferiores del club de la Ribera, en una historia de su cuenta personal de Instagram.

Messi en la despedida de Maxi Rodríguez

Cabe destacar que el «10» de la Albiceleste ayer, día de su cumpleaños, estuvo en el estadio de Newell’s por el partido de despedida de Maxi Rodríguez. Allí, el atacante de 36 años convirtió tres goles. A los 3 minutos le arrebató a la Fiera un tiro libre, en la puerta del área, que fue imposible para Justo Villar, 32 minutos después se la picó al arquero en un mano a mano y a los 42′, en una gran conexión con Paredes, controló con el pecho, realizó un par de toques en el aire y definió cruzado