Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El hermano de Silvina Luna rompió el silencio: «Te pido por favor»

La modelo se encuentra pasando por un momento realmente muy delicado.

La modelo se encuentra pasando por un momento realmente muy delicado.

Mucha preocupación es lo que se generó en torno a Silvina Luna, la exparticipante de Gran Hermano que desde hace algunas semanas se encuentra internada en terapia intensiva debido a los problemas de salud que está atravesando. Ahora, quien decidió romper el silencio fue su hermano Ezequiel Luna.

El joven se comunicó con Ángel de Brito, tal como lo contó el periodista de espectáculos delante de cada uno de los televidentes de LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. «Es la primera vez que le contesto a alguien. No le contesté a nadie estos días porque estábamos preocupados porque Silvina viviera», sostuvo.

«Te escribo porque sé que Silvina te quiere mucho. Vi tu mensaje. Se están diciendo muchas bolud*ces hablando de cosas que no ocurrieron», manifestó Ezequiel, quien no dudó en apuntar contra Silvia Freire, que durante los últimos días se ha comunicado con algunos ciclos de la televisión argentina para hablar de la salud de la modelo.

«Quiero aclarar que, por ejemplo, Silvia Freire no es amiga de mi hermana, y la vi en varios programas hablando de ella. Los amigos de Silvina son los de siempre. Sé que Freire está pasando algo parecido porque su marido se hizo un trasplante», sostuvo en las palabras que fueron replicadas por el reconocido presentador.

«Sé que hubo gente que dijo que nadie la cuidaba a Silvina pero nosotros estuvimos 24/7 en la internación y antes también, en todo el proceso», afirmó Ezequiel. Fue en ese momento cuando Ángel de Brito indicó que todos se alarmaron cuando Silvina Luna no contestaba los mensajes. «Nadie entendía por qué no contestaba, hasta que se supo que estaba internada en estado delicado», dijo.

Finalmente, volvió a compartir las palabras del hermano de la modelo. «Yo lo único que quiero tener en la cabeza ahora es a mi hermana. Te pido por favor que le pidas disculpas a todos los que me escribieron pero estoy con la cabeza solo en Silvina. Por eso, no quiero ni pelear ni agradecer ni nada, porque me voy a concentrar en cuidar a Silvina», culminó.