Durante varios años, la China Suárez adquirió el mal hábito de fumar. En más de una oportunidad, en los medios se mencionó cómo a la actriz siempre se la solía ver con un cigarrillo en la mano en sus momentos libres. Sin embargo, esa adicción pudo ser superada y la artista reveló en sus historias de Instagram su fórmula para dejar de fumar.
Lo curioso es que la China Suárez no utilizó los métodos más conocidos para dejar el tabaco, como parches, chicles o algún otro. Así lo hizo saber ante la consulta de una seguidora: “¿Dejaste de fumar? ¿Cómo?”, le preguntaron. Allí, la actriz contestó: “Simplemente dejé de hacerlo”, expresó la China de manera escueta y contundente sobre su logro.
La China esquiva el Photoshop
La China Suárez es una de las personalidades de la farándula que más comparte contenido en sus redes y hace a sus seguidores partícipes. La actriz sube fotos, historias y hasta se anima a las trasmisiones en vivo para interactuar con sus más de seis millones de followers. De visita en Brasil, la China hizo un post al mejor estilo Baywatch y los likes explotaron.
“Alto riesgo”, fue el título que la China Suárez eligió para el posteo en el que subió tres fotos con una bikini roja y mostrando su belleza en todo su esplendor. La publicación llegó rápidamente a casi 500 mil likes y no pudieron faltar los comentarios que, horas más tarde, limitó. “Alto riesgo de enamoramiento” y “Alto riesgo de que nos infartemos” fueron algunos de los mensajes que recibió.
Sin embargo, la China Suárez se detuvo en un comentario en especial. “Gracias por no editar estrías”, escribió una usuaria. Esto remarcando que la actriz había decidido subir sus fotos sin aplicarles Photoshop. La artista no dudo en contestarle con mucha simpatía: “Pa queeee. Las tengo desde los 15 años jaja. Ya hasta me encariñé”, escribió.