Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y Nicolás Cabré compartieron un vivo en Instagram

La actriz sumó al su ex, que se encontraba junto a su hija Rufina, a una transmisión en vivo y se mostraron muy compinches.

China Suárez

La China Suárez se encuentra en Brasil por cuestiones laborales que ya tenía agendadas y decidió mostrar parte de cómo es su día en el momento en que descansa. Para hacerlo, decidió hacer un vivo en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores sumando a este a Nicolás Cabré, su expareja, que se encontraba junto a Rufina, la hija de ambos.

La transmisión fue poco fluida por cuestiones de red, pero se pudo ver con claridad la buena relación que existe entre ambos. “Nico, te infartás con el desorden que hay en este cuarto”, fue una de las frases que lanzó la China Suárez. Además, la actriz le mostró a su hija un pijama que se había comprado y expresó: “La mamá que no madura nunca”, señaló entre risas.

¿Se vienen los TikToks juntos?

Constantemente, la China Suárez comparte videos sumándose a trends, tanto en su cuenta de TikTok como en Instagram. Además, hace partícipes a sus hijos, que siempre se suman con todo el entusiasmo. Rufina, hija mayor de la actriz y fruto de su relación con Nicolás Cabré, fue parte de uno de los últimos videos subidos por la China y recibieron un mensaje muy especial.

«¡¡¡Muy bueno!!! ¿Quién es la hermosura que está vestida de negro? Muero de amor», escribió Cabré en la publicación de la China Suárez. Es de público conocimiento que los actores mantienen una gran relación y dejaron atrás las rispideces del pasado, por lo que siempre comentan las fotos uno del otro y se apoyan en sus proyectos. Al ver a su hija, Nicolás Cabré no pudo ocultar su felicidad.

Rápidamente, la China Suárez invitó al actor a sumarse a sus videos: «Te estamos esperando para un TikTok», lanzó. Sin miedo a animarse y mostrando la complicidad que existe con la mamá de su hija, Cabré respondió: «Tenemos que pensar uno para que pueda mover mucho la pelvis». ¿Se vendrá el TikTok entre la China, Cabré y su hija Rufina?

China Suárez
Advertisement