Muy fuerte. Así es lo que sucedió en las últimas semanas en torno a Jorge Rial y su hija mayor, Morena Rial. Y es que la joven no se guardó absolutamente nada al momento de hablar sobre su familia y lanzó fuertísimas acusaciones que lo dejaron en el ojo de la tormenta. Ahora Beto Casella fue lapidario al dar su opinión.
Esto sucedió en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. “Yo sé que todo el mundo dice bueno, el karma, todo vuelve. Rial ha tenido 20 años de hacer esta búsqueda de familiares y demás”, afirmó el conductor de Bendita TV.
Sin embargo esto no fue todo, ya que el conductor de Canal Nueve decidió ir por más. “Yo no puedo no compadecerme de un tipo que tiene este mal trago con una hija, muy mal trago. Tener a tu hija todo el día en televisión deseándote la muerte, diciendo que en paz descanses, a mí no me puede causar gracia”, dijo.
Otra opinión
También fue Nazarena Vélez quien se manifestó al respecto. “¿Pensás que mucha gente le está devolviendo un vuelto?”, le preguntaron a la panelista de LAM, el programa de Ángel de Brito. “Seguramente”, lanzó picante. “¿Es lo peor que le puede pasar a un padre?”, volvió a indagar el cronista.
“Yo te hablo por mí, enojarme, pelearme, me vuelvo loca del dolor. Me vuelvo loca, me replantearía un montón de cosas, pero bueno, cada familia es un mundo, es una frase hecha, pero es una realidad”, aclaró la mediática que supo tener una muy buen relación con Morena Rial en algunos momentos complicados de su vida.
Para finalizar, se mostró contundente en torno a este escándalo que parece que seguirá sumando nuevos capítulos. “Cada uno sabe qué es lo que vivió, qué es lo que sufrió, qué es lo que no sufrió, qué tiene para reprochar, qué no, es muy delicado”, sentenció Nazarena Vélez frente a la cámara de Canal Trece.