Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mal momento que atraviesa More Rial: «No hay nada que te cure el dolor del amor»

La mediática no se guardó absolutamente nada y habló delante de cada uno de sus seguidores.

More Rial

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que More Rial, la hija mayor del reconocido y polémicos periodista Jorge Rial. Esta vez, todo estalló en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde reveló que está pasando una situación difícil. «

«La verdad es que estoy pasando unos momentos complicados. El amor, a veces, hace un poco mal, así que sí. Pero estoy bien. Siempre esto bien, yo siempre estoy bien», comenzó asegurando delante de cada uno de sus seguidores. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más, dando más detalles de lo que atraviesa.

«Chicos, ¿por qué tanto dolor en mi mirada? Yo les voy a contar una cosa. Dicen que hay medicamentos y pastillas para todo, vas a un psiquiatra y te medican, pero no hay nada que te cure el dolor del amor. Y es algo feo sufrir por amor. Pero, nada más que eso. Después, está todo bien», lanzó More Rial sin guardarse nada en las redes.

«Vas, te tomás un champagne, y te olvídate de esto», dijo la mediática. Fue en ese momento cuando le preguntaron a la hija de Jorge Rial si tenía miedo de algo, a lo que ella contestó de manera contundente. «Yo no tengo miedo a nada. Lo que me duele son las desilusiones que te causan ciertas personas, o dar y que te paguen mal», afirmó.

«O estar y que después se borren. Yo soy una persona buena, no soy una persona mala; por eso sufro. Pero vamos a estar bien», apuntó haciendo referencia a su pequeño hijo Francesco Benicio. Por último, le preguntaron si le gustaría ser panelista de LAM. «La verdad es que no será mala idea, así que seguramente esté en tratativas para hacerlo», culminó.

More Rial
More Rial
Advertisement