Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje de Bale a Messi antes de su debut con Inter Miami: «Si pierdes, no hay consecuencias»

El ex Real Madrid y Los Ángeles FC analizo la decisión del astro rosarino.

Gareth Bale
Foto de @FIFAWorldCup

El viernes 21 de julio ante Cruz Azul en el marco de la primera fecha del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup, Lionel Messi tendría su debut con Inter Miami. Ante esta situación, Gareth Bale le hizo una advertencia al capitán de la Selección Argentina con las diferencias entre el fútbol en Europa y el de la MLS, liga en la que jugó hasta retirarse a principios  de este año.

“Es mucho más tranquila. Si pierdes en el Real Madrid, te crucifican, te vas a casa y no eres feliz. En cambio en la MLS, aceptan más una derrota. No hay consecuencias si pierdes y no podés irte al descenso tampoco”, comentó el exfutbolista gales consultado por la presión en Estados Unidos en diálogo con BT Sport.

“Se celebran todas las victorias como si hubieran ganado el campeonato. Hay cosas como los viajes largos, la humedad… pero creo que Messi disfrutará esta etapa allí. Y es genial para la MLS y para EE UU, y con el Mundial próximo, creo que el fútbol crecerá mucho más”, agregó el atacante que disputó los últimos seis meses de su carrera en Los Ángeles FC.

Por último, el ganador de cinco Champions League con el Merengue habló sobre la forma en la que imagina el fútbol europeo sin Messi ni Cristiano Ronaldo y quiénes llevarán la posta de cara al futuro inmediato. “Creo que Mbappé apunta a la próxima gran superestrella, también Haaland… Ocurre en todos los deportes, tras una transición, llegan otros que ocupan su lugar”, concluyó.

Messi de vacaciones en Argentina

Tras la victoria contra Australia por 2-0 en el primer amistoso de la gira por Asia de la Selección Argentina, el astro rosarino fue consultado sobre si ya tenía ganas de estar en Inter Miami, Lionel Messi manifestó: “No. Ahora tengo ganas de irme de vacaciones, y ya arrancaremos otra vez”. Recordemos que el 10 no estuvo presente en el segundo duelo de la Albiceleste para poder descansar en Argentina y participar de los partidos de despedida de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme.