Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El video del encuentro Wado De Pedro y Esteban Lamothe: «¿Vas a ser candidato o no?»

En un encuentro de parecidos, Wado De Pedro y Esteban Lamothe protagonizaron un spot de campaña para el ministro.

Las nuevas formas de llegar a la sociedad de parte de la política han causado una revolución en las redes sociales. Tal es así que Wado De Pedro, ministro del Interior y posible candidato a presidente, decidió jugar con eso y encontrarse con Esteban Lamothe, destacado actor con quien tienen un gran parecido, y posteó parte de su charla en su cuenta de Instagram.

Durante un momento del diálogo hacen un intercambio de roles y el dirigente del Frente de Todos le habla al actor: «Hola Wado», se dice a sí mismo, mientras que del otro lado contestan: «¿Cómo andas Esteban?». En estos términos, inicia el fragmento publicado que, minutos después, lo subieron completo al canal de Youtube del político.

«¿Vas a ser candidato o no?«, le pregunta Wado De Pedro al actor que lo estaba representando. Ante esto, Esteban Lamothe comienza a hacer caras de desconcierto y duda y el director del cortometraje los interrumpe: «¡Corte!». Luego de esto, la imagen se pone en blanco y negro y comienzan a discutir sobre quien es quien realmente.

¿De qué hablaron Wado De Pedro y Esteban Lamothe?

A su vez, en el video completo este fragmento que se volvió viral no salió publicado, lo que deja en evidencia que podría haber más partes de la charla. Lejos de ello, hablaron de diferentes temas como trasladar la capital del país al norte o de la vestimenta que debería usar cada uno, un tema frecuente cuando se habla del ministro del Interior.

Además, el comienzo del video inicia con una conversación entre ambos sobre si puede tomar mate o no Wado De Pedro, un asunto por el cual Viviana Canosa lo criticó. Finalmente, terminan conversando sobre lo que será el futuro del país y que sería lo más conveniente a implementar en el marco del desarrollo social, otro asunto sobre el cual constantemente pone el foco.

Advertisement