Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Elecciones en Córdoba: Luis Juez y Martín Llaryora cerraron su campaña con fuertes discursos

A pocas horas de que comiencen las elecciones en Córdoba, los candidatos más importantes cerraron su campaña.

En Córdoba crece la expectativa a pocas horas de que se realicen las elecciones a gobernador. Este jueves se realizaron los cierres de campaña de los dos candidatos más fuertes que tiene la provincia. Luis Juez por un lado y Martín Llaryora por otro. Por una parte Juntos por el Cambio y en la vereda de enfrente en el oficialismo de Juan Schiaretti.

El distrito mediterráneo se prepara para lo que será este domingo las votaciones, donde los cordobeses deberán elegir gobernador, legisladores titulares y suplentes. Al mismo tiempo cabe señalar que no hay elecciones primarias en Córdoba. Ante este reglamento, el domingo puede ser definitorio para quien sea el elegido.

Quien está con sed de revancha y sabe que podría ser la última posibilidad de llegar al cargo más alto que otorga la provincia es Luis Juez. El senador nacional concluyó su campaña en el espacio Quality, Córdoba capital. Según informó NA, no estuvo acompañado por dirigentes nacionales, pero contó con la presencia de Rodrigo de Loredo, quien es candidato a intendente por la capital cordobesa.

«Le vamos a dar dignidad salarial a los docentes porque necesitamos que eduquen a nuestros hijos. No voy a ser director de espacios verdes, no me vengan con boludeces, 25 años de cosméticas, no hay ningún indicador que nos haga sentir orgullosos», enfatizó Luis Juez en su último discurso antes de medirse con su contrincante de oficialismo.

Por su lado, Martín Llaryora también culminó su campaña. La conclusión ña dio en la Plaza de la Música. Allí estuvo fielmente secundado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. El mandamás provincial fue quien lo ungió para que sea el candidato del oficialismo cordobés. El elegido viene a terminar con una alternancia entre De la Sota y Schiaretti.

«Para nosotros, gobernar es generar trabajo e ir para adelante y sostener, en cada tema, lo que venimos haciendo bien. La innovación que trajo José y que siguió Juan es la responsabilidad que tenemos nosotros de hacer las transformaciones necesarias para que la sociedad progrese», exclamó el postulante oficialista.

Advertisement