Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el peor momento»: aseguran que crece el malestar de Telefe con Jésica Cirio

La rubia está en el centro de la escena debido a las publicaciones que ha dejado en sus redes.

Jésica Cirio

Mucho revuelo es el que se viene generando desde hace algunos días, debido a los posteos que está dejando Jésica Cirio en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde sin nombrar a nadie, larga fuertísimos mensajes que para muchos están destinados a su pareja, Martin Insaurralde. Ahora, aseguran que esto le traería algunos problemas con Telefe.

«Jésica Cirio no estaría atravesando un buen momento con Telefe, me cuentan que habría molestias con la imagen que da la conductora en estas últimas semanas en sus redes sociales, tensión y escándalo fueron las palabras que me dieron desde adentro», comenzó asegurando el periodista Juan Etchegoyen sobre la conductora de La Peña de Morfi.

Delante de cada uno de los cibernautas que siguen Mitre Live, decidió ir por más. «Los posteos, las frases durísimas contra un destinatario que ella no lo confiesa y que sería Martín Insaurralde, ¿su ex? Me lo pregunto porque hasta acá no se ha blanqueado una ruptura amorosa, los ánimos están muy difíciles me remarcaban entre la presentadora y la señal», sostuvo.

«Lo que me contaban desde la señal de las tres pelotas es que no ven bien que una conductora del canal de la familia exponga todo lo que está publicando y provoque polémicas. Además, también me decían que es todo una incógnita lo que puede llegar a pasar con La Peña de Morfi», manifestó el comunicador que también se desempeña en Nosotros a la Mañana.

«Jésica es la imagen del programa y el ciclo podría llegar a su fin en las próximas semanas”, dijo al respecto el comunicador del ciclo digital», apuntó sin guardarse absolutamente nada al manifestarse al respecto. «¿Cómo seguirá la relación de Telefe y Jésica Cirio? Hoy parecería estar por lo que me dicen en el peor momento», sentenció Juan Etchegoyen.

Advertisement