Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“En estos términos, no lo vende”: el dinero que River le rechazó a Flamengo por De La Cruz

El volante uruguayo se encuentra a un paso de mudarse a la liga brasileña.

Nicolás De La Cruz
Instagram de De La Cruz.,

Una de las novelas del próximo mercado de pases tendrá como protagonistas a River, Liverpool de Uruguay, Flamengo y Nicolás De La Cruz. Tres de los cuatro involucrados están de acuerdo. “En estos términos, no lo vende”, expresaron sobre la postura del Millonario al momento de sentarse a negociar. A razón de que rechazaron una cifra que la consideran insuficiente.

Dos sí, y un no

En esta operación, hay tres partes que se encuentran involucradas y que deben dar su visto bueno para que llegue a buen puerto. A razón de que Nicolás De La Cruz aceptó negociar con Flamengo. De hecho, su representante mantuvo conversaciones directas con los dirigentes para conocer la propuesta desde lo deportivo y lo económico.

Mientras que el Liverpool se encuentra convencido de vender su parte del pase al conjunto brasileño. Porque entienden que se trata de una oportunidad que es muy difícil de rechazar. Pero, hay un traba que provoca ciertas diferencias. Debido a que River no está de acuerdo con las condiciones de venta que le proponen por el 50% de la ficha que posee.

River se mantiene firme

Los trascendidos señalan que la oferta por el 100% de la ficha de Nicolás De La Cruz es de 8 millones de euros. Una cifra que River y Liverpool deberán compartir por tener cada uno el 50%. Algo que para los dirigentes argentinos no es aceptable. “En esos términos, no lo vende”, manifestó Germán García Grova. Por ende, las charlas se van a extender un poco más.

Sampaoli lo quiere sí o sí

Hace unas semanas, Jorge Sampaoli fue presentado como entrenador del Flamengo y el transcurso de los partidos le permitió entender que necesita gente en la mitad de la cancha. Esto provocó que escuche un comentario que Giorgian De Arrascaeta. Ya que el volante le recomendó que vaya en la búsqueda de los servicios de Nicolás De La Cruz.

Advertisement