Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es espantoso»: el fuertísimo descargo de Florencia de la V contra Wanda Nara y Mauro Icardi

La conductora no se guardó absolutamente nada y disparó sin piedad.

Florencia de la V

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Y es que una vez más Florencia de la V salió con los tapones de punta al momento de hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi, después de que tanto la conductora y el futbolista del Galatasaray confirmaran su reconciliación tras una nueva fuerte crisis que lograron superar.

Sucede que la pareja se negó a hablar en una nota con el programa de espectáculos que la artista lleva adelante a través de la pantalla de América TV, Intrusos, generando un fuerte enojo. «Me quedé dura, ¿saben por qué? Porque los noteros son laburantes y hay cosas que no se hacen», comenzó apuntando la presentadora.

«Cuatro días mandamos un equipo completo, ellos podían simplemente bajar la ventanilla y decir ‘no quiero hablar'», aseveró Florencia de la V delante de cada uno de los televidentes que siguen el ciclo. «Es espantoso, yo no puedo creer cómo todavía les seguimos dando cámara», arremetió sin poder disimular su enojo.

Quien también decidió manifestarse al respecto fue una de las panelistas históricas del formato, Marcela Tauro. «Son los monstruos que creamos nosotros. Pero qué va a decir Wanda, con el marido al lado…», dijo en torno a la reacción que tuvo la conductora de MasteChef al momento de ser abordada por un móvil.

«No nos olvidemos que una fuente directa te había contado a vos (en relación a Guido Záffora) que Mauro le había puesto a Wanda como método de castigo no ver a las hijas. ¿Cómo pasamos de esto y de decir en las redes que estás separada a esto?», señaló Pampito. «Los veo juntos y me sorprende de una manera por la toxicidad. Si vos escuchás lo que dijeron cada uno del otro… Y ahora juntos como si nada», lanzó Záffora.

Wanda
Advertisement