Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una catástrofe»: el descargo de Esteban Trebucq en A24

El comunicador salió con los tapones de punta al momento de hablar frente a las cámaras.

En los últimos años, ha logrado convertirse en uno de los periodistas más directos, sinceros y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Se trata de Esteban Trebucq, el conductor que después de pasar por Crónica TV hoy es parte de A24, donde se encarga de dejar durísimos descargos, tal como sucedió esta vez.

Fue en su programa denominado «La Cruel Verdad», donde hizo referencia a lo que está pasando en la escena política nacional, y apuntó directamente contra Eduardo «Wado» de Pedro. Y es que el conductor aseguró que el ministro dio a entender que iban a militar «escuela por escuela», algo que generó su inmediata indignación.

«Con los chicos, no», disparó Esteban Trebucq. De manera contundente y sin pelos en la lengua, hizo referencia a la crisis que vive hoy en día la educación en nuestro país. «En la educación argentina el 50% de los chicos llega a terminar el secundario y de ellos, solo el 80% no puede resolver un problema matemático», afirmó sin rodeos.

Contundente

«Por eso, si quieren ir a militar cuadra por cuadra y casa por casa, vayan, pero no se metan con la educación”, advirtió el presentador que se desempeña en A24. «Saben por qué, porque ustedes también van a tener nietos e hijos y cuando crezcan y busquen un futuro mejor, se van a querer ir del país», apuntó siempre fiel a su estilo.

«Porque acá manda la militancia y no la educación. Y está bien, pero educar es fundamental para crecer como país. Lo que está pasando es una catástrofe educativa», arremetió Esteban Trebucq. «Quizás sea algo que hemos naturalizado, peor no puede ser bueno para las futuras generaciones, no puede pasar inadvertido», dijo.

«Las escuelas están para educar, no para polarizar. Es saludable militar, pero en las escuelas hay que enseñar para que elijan después», comentó el presentador. “No es bueno que se metan con los chicos, porque esto se vuelve en contra en algún momento. El que pueda acceder a la educación se va a querer ir del país», sentenció.

Advertisement