Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Escándalo: dirigente de Atlético Tucumán renuncia tras ser visto en la despedida de Riquelme

Un dirigente de Atlético Tucumán fue visto en la despedida de Riquelme.

La despedida de Juan Román Riquelme fue un hecho sumamente particular para varios dirigentes. De hecho se pudo observar en diferentes imágenes a algunos nombres sumamente importantes para el fútbol argentino. Pero lo más sorprendente fue lo que sucedió con uno de los dirigentes de Atlético Tucumán por un hecho ocurrido el domingo en La Bombonera.

Durante las últimas horas, Atlético Tucumán envío un comunicado al respecto de esta situación: «La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que en el día de la fecha el Sr. Miguel Abbondándolo presentó su renuncia al cargo de Vocal Titular de nuestra institución». Aunque es cierto que en las últimas horas el dirigente explicó su versión de los hechos.

A raíz de esto, lo que detonó la salida del dirigente de Atlético Tucumán fue un hecho sumamente particular que se dio en La Bombonera. En primer lugar agarró una bandera de Boca. A raíz de eso la imagen recorrió las redes sociales y se tuvo que tomar una decisión bastante contundente en relación al futuro del dirigente en la institución.

¿Qué manifestó el dirigente de Atlético Tucumán?

En una entrevista brindada en las últimas horas, el dirigente de Atlético Tucumán expresó sus sensaciones con el Diario La Gaceta: «Mi hija me venía pidiendo ir a verlo a Messi, ella ni sabe quién es Riquelme. Quizás era la única oportunidad que tenía para llevarla. Estaban repartiendo banderas y ella quería una. Como era muy pesada la agarré yo. Es todo lo que hicimos».

A raíz de esto, el dirigente de la institución tucumana hizo referencia a su fanatismo por otra institución: «No soy hincha de Boca, soy de Nueva Chicago porque estuve gran parte de mi vida en Villa Madero que es a pocas cuadras de la cancha». Aunque está bastante claro que esta situación generó un alerta muy importante y se tomaron decisiones contundentes.

Advertisement