Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Escuché a la tribuna…”: la palabra de Rapallini sobre el fallecimiento del hincha de River

El árbitro frenó en dos oportunidades el encuentro frente a Defensa y Justicia.

River

El desarrollo de la fecha 19 de la Liga Profesional entregó un suceso trágico y que golpea de gran manera al fútbol argentino. En la tarde de este sábado, un hincha de River perdió la vida tras caerse de una de las bandejas superiores del Monumental. “Escuche a la tribuna”, expresó Fernando Rapallini que no ignoró a la gente y suspendió el encuentro para averiguar qué sucedía.

Los hinchas se hicieron escuchar

A los 15 minutos se escuchó una lluvia de silbidos. Lo cual despertó cierta curiosidad. “Paren el partido, la p… que lo parió, paren el partido, la p… que lo parió”, comenzaron a cantar desde las tribunas del estadio. Esto no pasó desapercibido por el árbitro que de manera inmediata frenó la actividad dentro del campo de juego y quedó atento a las novedades.

La palabra de Rapallini

«En un momento escuché que la tribuna cantaba que paráramos el partido. Paramos el partido para ver que pasaba. Nos dijeron que había una persona que estaba grave, no estaba confirmado que había fallecido, y que nos mantengan al tanto«, arrancó Rapallini en charla con medios deportivos. Los gestos de su cara expusieron que lo peor estaba por venir.

Tras el paso del tiempo, un comisario de la Liga Profesional se acercó hasta el campo de juego y pidió hablar con el árbitro. “A los cuatro minutos me avisaron, entonces los organismos de seguridad habían determinado que estaba suspendido, así que nos fuimos. Eso es todo muchachos, no tengo más nada para decirles”, culminó.

Lo que se sabe

Las información que trascendió expone que Pablo Serrano, de 53 años, perdió el equilibrio al estar sobre una de las barandas de la tribuna Sívori Alta. Además, se descartó la posibilidad de que haya otra persona involucrada en su fallecimiento. No obstante, el Monumental quedará clausurado por 48 horas para así llevarse a cabo exhaustivos peritajes.

Advertisement