Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estelita Muñoz rememoró lo que presenció en la casa de Jorge Rial y Silvia D’Auro: «Se la sacó de la mano»

La expanelista de El Run Run del Espectáculo dejó a todos con la boca abierta con lo que contó.

El escándalo parece no tener fin. Y es que la situación entre Jorge Rial y su hija mayor, Morena, no para de sumar nuevos capítulos y fuertes declaraciones de muchas personas que conocieron a la joven mediática desde que era realmente una niña. Ahora, quien se encargó de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Estelita Muñoz.

Esto sucedió en “LAM”, el ciclo donde estuvo invitada, en el cual relató una situación que vivió en su momento, cuando aún estaba en pareja con Luis Ventura, y el mencionado comunicador era amigo del conductor de Argenzuela. “Era domingo, estábamos comiendo un asado en el quincho de la casa”, dijo.

“Las niñas estaban jugando, mis hijos eran más grandes, pero también estaban ahí. Y vino Morena agarró una copa, hermosa copa, para tomar agua y Silvia vino se la sacó de la mano y dijo: ‘no, me la rompés, sale 20 dólares’. Si se rompía podía comprar tres docenas más», afirmó ante la atenta mirada de Ángel de Brito.

“Si es otra cosa, sacale la copa para que no se corte», lanzó Nazarena Vélez. «No tenés que decir cuánto valía la copa», dijo Estelita. «O sea, sentís que tenían la guita por delante de todo», sostuvo el conductor. «Acá (señalándose la frente) tenían el signo pesos en todo», arremetió Estelita Muñoz siempre dispuesta a decir lo que piensa.

Contundente

“Las niñas vieron que aparecía todo de golpe. Les dieron cosas que no te puedo explicar. Y qué va a elegir la nena. No estudiaban, se las llevaban a Europa”, aclaró la invitada, quien dijo que durante las reuniones en la casa de Jorge Rial, las mujeres iban a un lado y los hombres a otro. “Después de comer los hombres se iban. En la época que iba Gerardo Sofovich que fumaba, imaginate”, contó.

“Gerardo no iba a estar adentro, fumaba. Odiaban el cigarrillo. Pero después el señor iba y se fumaba un habano y se servía un coñac y te decía de dónde era», afirmaron. Fue en ese momento cuando Marixa Balli, también integrante del ciclo de espectáculos lanzó un tajante comentario.

“Es entendible cuando Morena dice: ‘mi papá no me crió para trabajar en un supermercado’, sin minimizar ni discriminar porque todos los laburos son buenos, pero claro, con una crianza así, la criatura tiene otra cosa en la cabeza», acotó. «La nena está acostumbrada a vivir como la crió él, bah, como la crió él no porque las criaron las mucamas, las niñeras, las cocineras que tenían», finalizó Estelita.

More Rial
More Rial
Advertisement