Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Estoy agradecido por el cariño de la gente”: el mensaje de Aliendro para los hinchas de River

El volante fue la figura contra Defensa y Justicia.

River derrotó a Defensa y Justicia por 1 a 0 en el encuentro que adeudaba y alcanzó los 47 puntos en la Liga Profesional 2023. El Millonario suma 15 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Rodrigo Aliendro fue elegido la figura contra el Halcón de Varela y compartió estas palabras: “Estoy agradecido por el cariño de la gente. Es un sueño estar acá, trato de disfrutarlo”.

El volante fue ovacionado por los hinchas en el Más Monumental. A la Liga Profesional solo le quedan siete fechas. Talleres es escolta de River con 40 unidades y San Lorenzo completa el podio con 37. Por lo que el conjunto de Demichelis está solo a un par de victorias de lograr una nueva consagración.

Finalmente Aliendro cerró con estas palabras: “Tenemos grandes jugadores, con un gran nivel, trato de estar a la altura de mis compañeros. Hoy era importante ganar para estirar la ventaja, pero el torneo es muy parejo y se vienen partidos muy difíciles”. Tras el triunfo contra Defensa, el próximo partido de River tendrá lugar el jueves 22 a partir de las 21.45 hrs.

Por la 21° jornada de la Liga Profesional el Millonario enfrentará a Instituto en Córdoba. El martes 27 se verá las caras con The Strongest por la Copa Libertadores 2023. El conjunto de Demichelis solo necesita un empate para clasificar a octavos de final. Mientras que el miércoles 5 de julio jugará contra Colón en el Monumental.

El futuro de Nicolás de la Cruz

Nico de la Cruz marcó el gol de la victoria ante Defensa. Un dato no menor de cara a futuro, es que podría pasar al Flamengo en el próximo mercado de pases. Pero la idea de River es retenerlo en caso de que el Millonario clasifique a los octavos de la Libertadores. Si llega a quedar eliminado en la fase de grupos, hay chances de que transfiera al uruguayo al conjunto de Brasil.

Advertisement