Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Evelyn Von Brocke arremetió contra Adrián Pallares: «La usaba él»

La rubia salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada al hablar delante de las cámaras.

Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Evelyn Von Brocke, la reconocida periodista de espectáculos que ha sabido ser parte de muchos programas del mundo del espectáculo. Esta vez, fue noticia debido a lo que disparó contra Adrián Pallares, con quien trabajó en su momento en Intrusos, el programa de América TV.

Fue en La Tarde del Nueve, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve, donde a la comunicadora le hicieron elegir entre el mencionado conducto y Rodrigo Lussich, quienes se encuentran al frente de Socios del Espectáculo. Lejos de quedarse callada, la expareja de Fabián Doman salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada. «Lo dejo a Adrián y me voy con Rodrigo porque con él tuve complicidad, miradas, nos entendimos», lanzó.

«No me hizo laburar al pedo cuando le llevaba información o utilizaba una primicia y decía que vos la llevabas. Y con Adrián, todo lo contrario: me hacía laburar al pedo, la información la usaba él y no lo considero un conductor. Me parece que todavía le falta mucho», apuntó Evelyn Von Brocke sin filtros ni tapujos.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes. «Me parece que, si un canal le dio la oportunidad nueve meses para estar a cargo de Intrusos, irse a otro programa… No sé, me parece que hay que ser leal», lanzó la panelista que fue parte del ciclo que actualmente conduce Florencia de la V.

«Yo lo veo a Rodrigo Lussich solo. Me gusta como conductor él solo porque es gracioso y divertido, y me parece que Adrián lo corta todo tiempo. Y Rodrigo tiene que estar suelto, flojo, y va a ser el gran conductor dentro de unos años», sentenció Evelyn Von Brocke dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Adrián Pallares