Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares expuso la tajante que frase de Camila Homs sobre el ‘Bailando’

El conductor habló de la supuesta actitud de la flamante mediática.

Camila Homs
La modelo inició una relación con el futbolista, José Sosa.

Camila Homs era una de las personas en las que se pensó para el elenco de la nueva temporada del «Bailando por un sueño» pero declinó la oferta de la producción de Marcelo Tinelli. Si bien la modelo brindó una respuesta diplomática sobre su decisión en «Socios del espectáculo» expusieron la tajante frase que habría salido de la boca la blonda.

«Le dijo a toda la gente de su alrededor, y lo puede llegar a desmentir, pero es un textual de Camila Homs: ‘Es un programa grasa'», enunció Adrián Pallares sobre lo que la modelo supuestamente piensa del ciclo de baile. En ese momento, Nancy Duré recordó lo que significa ser convocado para el ciclo en sus años de gloria.

«Tinelli quería volver con un súper Bailando y lo que está haciendo es un outlet. Las figuras como Tomás Holder y demás no son las que Marcelo quería para este año», comentó la flamante panelista de El Trece y Pallares acotó: «Por eso digo. Si Camila Homs se va bajando… De ahí para arriba, chicos. Es una atrevida».

En pleno debate sobre lo que solía pasar en la temporada del «Bailando», Nancy Duré acotó: «Antes todas las figuras, de gran nombre o no, querían estar en el Bailando porque eso les generaba un montón de otras cosas. Antes querían ir a toda costa, y hoy quieren ir si les pagan».

La palabra de Camila

«Me reuní y por ahora decidí que no voy a estar en el Bailando. Sentía que era muchísima carga horaria, y después también carga no mediática, pero capaz sí carga corporal y mental que en este momento no estoy preparada para eso. No cierro las puertas para un futuro, no lo descarto. A lo mejor me arrepienta porque es una experiencia increíble, hablé con mucha gente, porque me costó mucho tomar la decisión», aseguró la famosa en un reciente reportaje.

Adrián Pallares
Advertisement