Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se desmiente a un compañero»: Adrián Pallares habló de la polémica del momento

El comunicador se mostró más tajante que nunca al opinar sobre el fuerte conflicto que se generó.

Adrián Pallares
Adrián Pallares.

Un gran escándalo. Eso es lo que se ha generado en los últimos días en torno a Yanina Latorre y Estefi Berardi, las panelistas de LAM que se enfrentaron duramente tanto en el programa de Ángel de Brito, como así también a través de las redes sociales. Ahora, fue Adrián Pallares quien se metió de lleno en semejante polémica.

Esto sucedió en el programa que conduce a través de la pantalla de Canal Trece, «Socios el Espectáculo», donde hizo referencia a la situación en la que la también integrante de Mañanísima dio una información diferente a la de la esposa de Diego Latorre, en relación al posible regreso de Jorge Rial a los medios de comunicación.

«Por lo menos para mí pasó algo que venimos discutiendo hace veinte años. En los paneles, para mí, no se desmiente a un compañero. Se arranca de ahí, si tenés otro dato, mañana decís ‘¿sabés qué?’», comenzó asegurando el compañero de Rodrigo Lussich, dejando muy en claro lo que piensa. «Esa es la cocina de lo qué pasó», acotó.

«Yanina estaba contando una historia, de la boca del propio protagonista, y salta Berardi, que tenía otra data a desmentirla. Igual esta fue la gota que rebalsó el vaso. Esto fue el detonante de cómo arranca esta pelea», aclaró Adrián Pallares, mientras que su compañera, Mariana Brey, fue por más. «El error es la desmentirla, coincido. Se pueden tener distintas fuentes, pero la de Yanina era el protagonista», sentenció.

Fuertísimo

Cabe recordar que Yanina Latorre dejó un duro descargo en sus redes apuntando contra Estefi. «El año pasado Berardi me buscó y me desacreditó todo el año. Me dijo al aire que era la panelista que más se equivocaba, que yo era una mentirosa. Ella le confesó todo lo de los chats a Ángel y él puso cara de pelotud… y la dejó mentir», disparó sobre el supuesto affaire de Estefi con Fede Bal.

Yanina Latorre
Yanina Latorre