Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito arremetió contra una de sus panelistas: «Contra el programa que la hizo famosa»

El comunicador salió con los tapones de punta al momento de hacer referencia a lo que sucede con sus panelistas.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Ángel de Brito, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que decidió manifestar en sus redes sociales en contra de una de sus angelitas, Estefi Berardi.

Todo comenzó cuando la también integrante de Mañanísima se cruzó en vivo y en directo con Yanina Latorre, acusándola de misógina y de haber propiciado la salida de muchas panelistas de «LAM». A raíz de lo que se generó, Estefi comenzó a compartir ciertos mensajes que dejaban los usuarios de la red social del pajarito.

Esto generó la reacción de Ángel de Brito, quien apuntó sin tapujos contra su compañera. «Los retweets y ‘Me Gusta’ de @estefiberardi contra el programa que la hizo famosa y contra el conductor que le dio su mejor oportunidad», arremetió. Lejos de quedarse callada, su panelista fue por más. «Me diste la mejor oportunidad, me hiciste crecer y obtuve un montón de satisfacciones en muchos sentidos», apuntó.

«Eso no quita que se permita la violencia y el maltrato. Son dos cosas diferentes», aclaró. «Vos misma dijiste que te divertía y que te reías de Yanina en su cara. Y jamás me viniste a decir nada fuera del aire. Lo haces de manera mediática, de la manera menos profesional que existe», le contestó Ángel de Brito mostrándose más directo que nunca.

«Cuando me pediste protección y consejos en ciertos temas, te los di. Contá todo si tenés ganas de exponer cosas», aclaró el conductor. Sin embargo esto no fue todo, ya que Cinthia Fernández fue por más. «Desagradecida total. A parte no es cierto. Las que se fueron se fueron por malas compañeras solitas, porque obviamente no entendieron nada de la dinámica del programa y mucho menos de códigos. Más libre ni se puede ser ahí. La libertad se sostiene con y con información. La que no lo entendió bye solita», sentenció.

Estefi Berardi