Tras el boom de “Intrusos”, “Infama” supo instalarse como un programa exitoso dentro los ciclos que hablaban de la farándula local. Lo cierto es que no todo fue color de rosa en el formato que conducía Santiago del Moro y Vanesa Carbone, que también participó del programa, habló de su mala experiencia con Marina Calabró y Marcela Feudale.
«Marina Calabró en el programa de radio de Jorge Lanata habló sobre la periodista Andrea Taboada y decidió emparejarlo de alguna manera con su función cuando era panelista de Infama, junto a Santiago del Moro y a Marcela Feudale. Hizo alusión a lo que fue el equipo de varias panelistas que pasaron por ese programa. Me extrañó mucho la naturalización del maltrato que hizo Marina con respecto a Infama. Se regodeaba en decir que ella junto a Marcela Feudale eran un equipo muy difícil, que eran malísimas, dicho por ellas, ‘yo era malísima, con Feudale éramos malísimas'», remarcó Carbone sobre los dichos de Marina Calabró.
Y afirmó: «Me parece repudiable esta naturalización del maltrato que hizo Marina Calabró. Recordemos que en el maltrato en el ámbito laboral no sólo lo puede ejercer un jefe, sino también tus propios compañeros. A mí me tocó padecer a Marina Calabró y a Marcela Feudale como compañera de Infama porque yo en un momento estuve trabajando con ellas, por suerte poco tiempo».
«Dos veces Marina me pidió perdón por su manera de ser conmigo. Me pidió disculpas en su momento en sala de maquillaje. Me acuerdo que ella estaba enfurecida porque yo había entrado a Infama y dijo cosas muy concretas cuando me vio. A mí me dijo ‘dejan entrar a cualquier persona al canal’, ‘aunque no esté preparada puede participar de un programa´, ‘esto es una vergüenza, como puede ser», añadió la comunicadora.
Su experiencia con Feudale
«Después me acuerdo, por ejemplo, que Feudale pasaba al lado mío y me decía, ‘te vas, te vas, tres meses cuatro meses y te vas’, así en voz baja, como una especie de niña contenta de la primaria. Y después estaba el aire como el destrato constante de ‘vos no sos periodista y como no sos periodista, entonces no tenés derecho a estar sentada como estamos sentadas nosotras»‘, expuso Carbone sobre lo que habría vivido en primera persona.
A modo de cierre, Vanesa dejó una reflexión: «Pero me parece que tener esta liviandad a la hora de hablar de los maltratos y de los destratos con respecto a otros compañeros, debería haber sido una un aprendizaje para ella. Sin embargo, se la escucha como en un tono hasta jocoso de ‘qué mal se lo hicimos pasar a muchos compañeros’. Lamento muchísimo que diga también que la única que encajó y que pudo sobrevivir a lo malos que eran fue Andrea Taboada. Lamento que una persona deba adaptarse a los maltratos en el ámbito laboral».