Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez habló de su pelea con Marcela Feudale

La actriz se refirió al cruce en vivo que tuvo con su compañera de LAM y habló de un “momento de sincericidio”.

Nazarena Vélez

Un momento de tensión se vivió en la noche del miércoles en LAM. Nazarena Vélez increpó a Marcela Feudale, dejando atónitas a sus demás compañeras que ya habían tenido otro cruce. Sobre esto habló la actriz en sus historias de Instagram para intentar aclarar lo sucedido. “Les voy a contar lo que paso ayer”, comenzó diciendo, para luego agregar: “Tuve un momento de sincericidio”, explicó.

“¿Viste cuando tenés una cosita medio atragantada desde hace mucho tiempo y la largas en el momento menos indicado?”, reflexionó. A pesar de lo sucedido, añadió: “Estoy muy orgullosa de mis formas y noto mis cambios. Por supuesto que sigo teniendo un carácter de mierda, pero soy una abuela domada”, señaló la actriz. Si bien Nazarena Vélez no explicó el trasfondo del conflicto, se limitó a explicar: “Te lo digo todo con una sonrisa, aunque del otro lado no se lo tomen de la mejor manera. (…) Hay que decir lo que uno siente, dar vuelta la página y continuar la vida”, concluyó.

¿Cómo fue la pelea?

Una pelea inesperada se dio anoche en LAM. Nazarena Vélez y Marcela Feudale protagonizaron un inesperado cruce y la actriz no se guardó nada. Todo se dio mientras en el programa hablaban sobre la crisis de pareja de Fátima Florez y su marido, Norberto. “No es fácil hacer una obra, tenés que tener un buen productor. Mientras Fátima está arriba del escenario, haciendo 50 personajes, Norberto está corriendo atrás de todo lo demás”, opinó Feudale.

Rápidamente y ante el desconcierto de todos, Nazarena Vélez se dirigió a Marcela: “Tranquila, amiga, hablá bien. Estás muy vehemente hoy”, le dijo. Sorprendida, la locutora contestó: “No, no, yo te siento a vos vehemente. No hablé en todo el programa. No sé qué decís. Parece que está mal”. Sin pelos en la lengua, Nazarena retrucó: “Por momentos tenés contestaciones un poco chotas. Hacía rato que te lo quería decir. Hoy, que estoy sin dormir, te lo digo”.

La pelea terminó con un ambiente caldeado. “La verdad, me la hiciste pasar como el culo, pero bueno, no importa”, dijo Feudale. Sin piedad, la actriz respondió: “Bancala, tesora”. Según reveló Ángel De Brito minutos después, la molestia de Nazarena Vélez con Feudale vendría de varios años atrás, cuando compartieron la obra “What Pass, Carlos Paz?”, espectáculo en el que Nazarena terminó muy mal con el resto del elenco.

Nazarena Vélez
Advertisement