Juan Román Riquelme confirmó la fecha para su partido despedida. El mismo se llevará a cabo el domingo 25 de junio. El Vicepresidente de Boca concedió una conferencia de prensa donde reveló múltiples detalles. Llegado a un momento se emocionó al compartir estas palabras: “El fútbol es mi vida, le debo todo a una pelota de fútbol. A los hinchas les agradezco el cariño que me tienen. El 25 de junio pasaremos un gran domingo, un beso grande a todos los bosteros”.
Lo que se sabe de la despedida de Riquelme
Lugar, día y hora: como se compartió anteriormente, la despedida se desarrollará el domingo 25 de junio. Lógicamente será en La Bombonera. El horario todavía no está definido. Pero como dicha jornada se llevarán a cabo algunos encuentros correspondientes a la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, la idea es que sea temprano. Algunos sectores comparten que comenzaría a las 17.00 hrs. Pero no está confirmado.
Entradas: más allá de algunas filtraciones, todavía no está definido el precio de las entradas, cuándo saldrían a la venta y a través de qué forma.
Invitados: el partido despedida de Riquelme será un encuentro amistoso en Boca y la Selección Argentina. Está confirmada la presencia de Lionel Messi, Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Roberto Ayala, Walter Samuel, Leandro Paredes, Ever Banega, Rodrigo Palacios, Guillermo Barros Schelotto y Carlos Bianchi. Mientras que también fueron invitados Kun Agüero, Ángel Di María, Alfio Basile, José Néstor Pékerman, Miguel Ángel Russo y Martín Palermo.
Paredes y Scaloni hablaron sobre Riquelme
En un nuevo amistoso, Argentina venció a Australia por 2 a 0. Concretada la victoria, varios futbolistas hablaron con los medios. Uno de ellos fue Paredes. El exfutbolista de Boca confirmó su presencia en el partido despedida a través de estas palabras: “Voy a estar acompañando a uno de mis ídolos, va a ser un placer y lo voy a disfrutar muchísimo”. Mientras que Scaloni agregó lo siguiente: “Es amigo y estoy contento de poder estar. Con Aimar y Samuel vamos a estar ahí, aunque estamos ya viejos. Me pongo en el medio así corro menos, será un lindo día”.