Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Flamengo vs Racing: hora, TV y formaciones por la Copa Libertadores

Con el empate La Academia avanzará a los octavos de final como primero de su grupo.

Esta noche a partir de las 21hs Racing visitará a Flamengo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná en un encuentro donde el empate le basta a La Academia para clasificarse a los octavos de final como primero, aunque el Mengao saldrá a jugar con la necesidad de saber que necesita sumar de a tres para acomodarse en la tabla.

Racing tuvo un semestre donde mostró dos caras muy marcadas. En la Liga Profesional no le fue para nada y bien y hoy en día se encuentra en el puesto 17 de la tabla con 22 puntos. En la Libertadores mostró su mejor versión. Y se encuentra puntero con 10 unidades, cinco puntos por encima de Flamengo que está segundo. En la última fecha el torneo local el equipo de Fernando Gago venció a Banfield y empezó a mostrar signos de recuperación.

Para enfrentar al Mengao, el entrenador de La Academia planea poner el mismo once que venció al Taladro por 2-0, por lo que el equipo estaría conformado por: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Nicolás Oroz, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Matías Rojas y Paolo Guerrero.

El presente de Flamengo

Flamengo está en una etapa de plena reestructuración con Jorge Sampaoli a la cabeza del nuevo proyecto con todo lo que eso significa. El entrenador santafesino está tratando de que el plantel se amolde a su idea. Y los registros vienen siendo positivos ya que no pierde hace 8 partidos. El Mengao sabe que está urgido y que incluso un empate podría complicarlo.

Para esta cita el conjunto brasileño no podrá contar con Gabigol, una de sus máximas figuras. Aunque la mayoría de la base titular estará a disposición. El once de Flamengo estaría conformado por: Matheus Cunha; Wesley, Fabrício Bruno, David Luiz, Ayrton Lucas; Erick Pulgar, Thiago Maia, Gerson, Giorgian De Arrascaeta; Matheus França y Pedro.