Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña mostró su regreso al país

Florencia Peña mostró su regreso a los camarines de Telefe.

Luego de un mes inigualable donde Florencia Peña recorrió diferentes ciudades de Estados Unidos y culminó en las playas de México. Sin embargo, pasó el descanso y la actriz debió regresar para asumir su rol como jurado en «Argentina Got Talent». Por otro lado, está previsto que el reality comience próximamente y promete ganar la batalla cotidiana por el rating.

A través de su Instagram, Florencia Peña mostró su vuelta al país y su reincorporación a los estudios de Telefe. En este sentido, la conductora expresó: «Hora de regresar a casa, Argentina. Quiero agradecer que hayamos podido viajar en familia, tranquilos y seguros», aseguró en uno de sus reels donde se pudo apreciar imágenes del vuelo de regreso.

Por otro lado, Florencia Peña compartió uno de sus tratamientos de piel, en uno de los camerinos del reality que integra. En este aspecto, afirmó: «VOLVIMOS CON TODO. A casa, Argentina, al laburo (¡Se viene Got Talent Argentina!) y a mi rutina de todos los días. Por eso no me olvido de tomar mi colágeno como todas las mañanas», aseguró sobre su regreso.

Florencia Peña y el amor por su madre

Las vacaciones de Florencia Peña parecen ser eternas. Puesto que, la actriz lleva fuera del país más de un mes. Sin embargo, lejos de privarse de diversión, la conductora disfruta de las paradisiacas playas de México. Por otro lado, Flor compartió en las redes, la felicidad al compartir los cálidos atardeceres mexicanos, junto a su madre.

A través de su Instagram, Florencia Peña compartió algunas fotos donde se la puede ver disfrutando a pleno junto a su progenitora. Además, expresó: «Que lindo viaje mamita. Hermoso compartirlo con vos y tus nietos. ¡Somos muy felices!», declaró la conductora. Quien próximamente deberá regresar al país para asumir sus compromisos laborales.

Advertisement