Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

¿Fue penal? La jugada que reclamó todo San Lorenzo en el empate ante Colón

El conjunto de Insúa cayó hasta la 3° posición con 36 unidades.

San Lorenzo
La jugada está generando mucha polémica

San Lorenzo igualó ante Colón por 0 a 0 en la 19° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023. El Ciclón desperdició una gran oportunidad de acercarse a River. Con este resultado cayó hasta la 3° ubicación con 36 unidades, producto de diez victorias, seis empates y tres derrotas. Talleres venció a Tigre y es el nuevo escolta del Millonario con 37. Mientras que el conjunto de Demichelis es el líder en soledad con 41 y un partido menos.

Dicho esto, el compromiso en el Nuevo Gasómetro contó con una polémica. A los 15 minutos del segundo tiempo Ivan Leguizamón y Rafael Delgado estaban luchando por una pelota. El lateral izquierdo de Colón cayó dentro de su área y al hacerlo tocó la pelota con el brazo, la cual se fue el córner.

Pero lo controversial es que muchos hinchas en las redes consideran que el movimiento no fue natural y todo San Lorenzo reclamó penal. Pero el árbitro Darío Herrera no cobró le pena máxima y el VAR comandado por Leandro Rey Hilfer no intervino o estuvo de acuerdo con el juez. Posteriormente el conjunto de Insúa contó con mejores situaciones pero no pudo llevarse la victoria.

Tras el empate de hoy, el próximo compromiso del Ciclón tendrá lugar el jueves 8 a partir de las 21.00 hrs. Por una nueva fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, San Lorenzo enfrentará a Palestino en Chile. Más adelante se verá las caras con Central Córdoba el lunes 12 en el Nuevo Gasómetro. Mientras que el miércoles 21 jugará ante Estudiantes en La Plata.

La palabra de Malcom Braida, la figura de San Lorenzo

Concretado el empate, Malcom Braida fue elegido la figura. El jugador de San Lorenzo compartió estas palabras: “El equipo hizo un gran esfuerzo. Tratamos de generar situaciones pero nos faltó precisión. La actitud no faltó, ese es el estilo de este equipo. Podríamos habernos llevado la victoria. En el segundo tiempo fuimos más profundos, aunque no pudimos concretar”.