Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa volvió a hablar de la Peña

Georgina Barbarossa volvió a tocar la polémica en torno a su rol como conductora del magazine dominical.

Georgina Barbarossa
La conductora se sumó a la campaña.

Georgina Barbarossa asumió la conducción del magazine de domingo más visto de la televisión, bajo condiciones complejas. En este contexto, la conductora aclaró que no tiene definido su futuro en lo que respecta a la conducción del programa. Por otro lado, recientemente había negado la posibilidad de que el magazine fuera levantado del aire.

A través de una entrevista con el programa «Por si las moscas», Georgina Barbarossa habló de su continuidad en la «Peña de Morfi». Además, expresó: «Sí, sigue hasta fin de año. Me dicen “se levanta el programa en diciembre”, y todos los programas se levantan en diciembre porque todos los contratos se terminan en diciembre. Sigo, la paso muy bien», afirmó.

Por otro lado, la conductora se mostró un tanto molesta ante los distintos comentarios que circularon en las últimas semanas. En este aspecto, declaró: «Ya quedé fija. Me preguntan si estoy cansada, pero no, porque me divierto mucho. Eso me pasa, para mí es una fiesta(…)La gente habla, decían “va a venir La Sole a conducir”, yo feliz, pero La Sole tiene contrato todo el año, no iba a venir. No me importa, a veces inventan», concluyó Georgina Barbarossa.

Georgina Barbarossa y el primer aniversario de su programa

A pesar de las diferentes contingencias que cualquier grupo humano atraviesa, la unión siempre termina siendo el factor determinante para el éxito. En este sentido, Georgina Barbarossa confesó su gratitud para su equipo, en lo que fue el primer aniversario de su programa, «A la Barbarossa». Por otro lado, recientemente la conductora confirmó su permanencia en la peña de «Morfi».

A través de sus redes, Georgina Barbarossa expresó su emoción al formar parte del mismo proyecto que sus demás compañeros. En este aspecto, la conductora expresó: «¡GRACIAS! 1 año de «A la Barbarossa» donde soy ¡Inmensamente feliz! Gracias a vos que me acompañás todos los días. ¡Este programa es gracias a VOS!, que estás del otro lado de la pantalla», agradeció la conductora.

Advertisement