Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Graciela Ocaña denunció a La Cámpora: «Están tratando de incorporar 3 mil personas al PAMI»

Graciela Ocaña apuntó contra el kirchnerismo por el crecimiento del empleo público y los casos de corrupción.

Graciela Ocaña

Graciela Ocaña comentó sobre la posibilidad de incorporar a Juan Schiaretti a la coalición de Juntos por el Cambio. La precandidata a jefa de Gobierno porteño opinó que es importante el juntar a los dirigentes que pretendan hacer cambios importantes. También apuntó contra el kirchnerismo por el crecimiento del empleo público y los casos de corrupción.

La referente de Propuesta Republicana fue consultada sobre el debate que dará la coalición opositora para adjuntar a Juan Schiaretti de cara a las próximas elecciones: «Lo que hay que construir en Argentina es la necesidad de muchos dirigentes que tengamos la decisión del cambio profundo y sacar al país de la decadencia. Puede contribuir mucho en poder resolver leyes en el Congreso», indicó en LN+.

La precandidata a intendenta de la Ciudad dio su visión de lo que precisa el país. «Hay que volver a recuperar el trabajo y la producción. Creo que tenemos que discutir el subsidiar la producción. Hay que poner pautas de austeridad y el primero que lo tiene que hacer es la política. El ajuste lo tiene que hacer la política», agregó la diputada nacional.

Seguidamente denunció a la agrupación encolumnada con el kirchnerismo: «La Cámpora, con el PAMI, está tratando de incorporar 3 mil personas dentro de la planta. Es un ente público no estatal con lo cual tiene un régimen especial de trabajo que no es el régimen del Estado y pretenden dejarle la estabilidad a todos ellos», manifestó.

La acusación la utilizó para sumar los casos de corrupción dentro de la fuerza que comanda Cristina Kirchner: «Hoy la gente la está pasando mal. La inflación le come el bolsillo a los jubilados, pensionados. En el conurbano está la situación de inseguridad. El dinero que hoy falta en muchos hospitales, escuela, se la robaron ellos», concluyó.

Advertisement