Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ha sido muy cruel»: Solita Silveyra recordó la tremenda frase que le dijo Jorge Rial y cuestionó un posible homenaje en los Martín Fierro

La actriz se mostró más directa que nunca al momento de hablar delante de las cámaras de América TV.

Entrevista a la actriz Soledad Silveyra

Un gran revuelo es el que se generó en los últimos días, luego de que se comenzara a hablar de la posibilidad de que Jorge Rial fuera homenajeado en la entrega de los premios Martín Fierro, la cual tendrá lugar el próximo mes. Fue Solita Silveyra quien cuestionó esto al ser consultada en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V.

«La idea está evaluada porque creen que es una figura. Jorge Rial marcó un antes y un después en los programas de espectáculos en la televisión. Es un gran periodista. Se plantearon: ¿Va a venir? ¿Qué va a decir? La idea es hacerlo… ¿Pero lo harán? ¿Toman la decisión?», había comentado días atrás la reconocida periodista Laura Ubfal.

Cuando le preguntaron, Solita Silveyra salió con los tapones de punta y recordó que años atrás el periodista lanzó una frase demoledora contra la actriz protagonista de innumerables éxitos en la pantalla chica. «No me gusta. No, no, no, no… Él ha sido muy cruel. Yo no estoy de acuerdo», comenzó apuntando, sin guardarse absolutamente nada.

«En la época del Bailando, donde yo era jurado y hacía que investigaba los ritmos que se bailaban o me olvidaba de las letras de las canciones, en ese momento yo dije algo porque él se separaba y volvía con Loly, y yo dije algo pero sin ninguna mala intención, y él dijo eso que se ve ahí. eso dijo él», afirmó nuevamente la artista.

Fue en ese momento cuando uno de los panelistas, Guido Záffora, contó qué fue lo que había dicho Jorge Rial. «A Solita Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario», leyó el comunicador. Después de escuchar esto, Soledad tomó nuevamente la palabra. «Me puse a averiguar qué es un rifle sanitario, y es un arma con la que matan a los animales que tienen peste. Entonces pensé… ¡Qué cabeza cruel! y me di cuenta que era verdad, que estaba muy enamorado de Loly», culminó.

Jorge Rial