Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Hace tres meses que estoy muerto”: el tenso cruce del Oso Pratto con los hinchas por el momento de Vélez

El Oso se acercó a conversar con los hinchas tras escuchar una serie de insultos contra el plantel.

La tabla de posiciones de la Liga Profesional señala que son varios los equipos que se encuentran comprometidos con el descenso. Uno de ellos es Vélez. Algo que generó la renuncia de Ricardo Gareca por no poder revertir la situación. “Hace tres meses que estoy muerto”, expresó Lucas Pratto tras cruzarse con un grupo de hinchas en un partido de Copa Argentina.

Gareca no aguantó y se fue

Yo tenía expectativas de mejorar a Vélez y estaba convencido de que podía hacerlo, pero en estas circunstancias es la decisión que hemos tomado”, manifestó Ricardo Gareca en conferencia de prensa para anunciar su salida. Este segundo ciclo expuso que dirigió 12 partidos: ganó 1 vez, empató cuatro y fue superado en siete.

Pratto dio la cara

En la previa de la goleada de Vélez frente a Deportivo Español en el marco de la Copa Argentina, se registró una situación muy particular. A razón de que Lucas Pratto no dejó pasar los insultos de los hinchas, debido a que se acercó y comenzó a intercambiar una serie de palabras que dio pie a un frase bastante llamativa y que hizo ruido.

¿Vos sabés que yo soy humano, que tengo sentimientos, que doy la cara por este club? ¿Vos te crees que estoy feliz? Mirá como estoy. Hace tres meses que estoy muerto, no le ganamos a nadie. ¿Qué querés que haga? Yo sé que estoy jugando mal”, manifestó. Por otro lado, el video expone que ambas partes terminaron en buenos términos.

La lucha por no descender

En la tabla anual se puede apreciar que Arsenal se encuentra último, pero no usará ese cupo del descenso debido a que es el dueño del mismo pero en la tabla de los promedios. Por lo tanto, Unión, Banfield, Huracán, Atlético Tucumán, Independiente y Vélez tendrían que afrontar un reducido para determinar al peor de la temporada y que pasará a jugar a la Primera Nacional.

Advertisement