Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«He decidido»: tras la polémica, la hija de Piñón Fijo rompió el silencio

El año pasado, un gran escándalo estalló en el mundo del espectáculo de nuestro país.

Piñón Fijo
Piñón Fijo

Un cimbronazo realmente inesperado fue el que se vivió hace ya varios meses en torno a Piñón Fijo, el reconocido payaso que ha sabido ganarse el cariño de niños y grandes durante estos años. Y es que fue su hija Sol quien habló de ciertos maltratos, generando una fuertísima interna familiar que al parecer no quedó atrás.

Ahora, fue Juan Etchegoyen quien decidió hablar al respecto y justamente se comunicó con la joven que también se dedica a los niños. “Yo he decidido Juan no hablar del tema más de lo que ya hablé, más de lo que me expuse, no quise hacerlo en su momento, pero no me quedó más remedio, y desde ese momento he decidido no exponerme más”, apuntó ella.

“Lo hice para cuidarme emocionalmente y para cuidar a mi familia, mi casa, mis hijos, nunca quise exponerme desde ese lugar, hay gente que ha interpretado que yo he comenzado con mi carrera desde lo que pasó el año pasado en cadena nacional y no, hace seis años que me animé a emprender este camino de independencia”, afirmó Sol.

Inmediatamente, decidió ir por más. “Quiero construir desde ese lugar, cantándole a mi familia, desde lo otro prefiero reservarlo y guardarme, es muy doloroso. No quiero hablar más de ese tema, a cada periodista que me ha preguntado y a partir de lo que pasó el año pasado es inevitable la pregunta», se sinceró Sol al hablar al respecto.

Su determinación

Una vez más, expuso que prefiera quedar al margen de cualquier tipo de polémica que pueda llegar a generarse nuevamente en torno a su padre. «No quiero ahondar y hay gente que me está mirando, mi mamá cuidando a mi hijo y la otra abuela también, no quiero ahondar en esos temas tristes”, aseveró delante de Juan Etchegoyen.

“Perdón, pero no quiero hablar, siempre quise que esté puertas para adentro y me tuve que exponer y no me gustó. Es en lo que me refugio en todos los días, en Germán mi pareja, en mis hijos y en el equipo de trabajo que tengo, muy humanos, me siento muy orgullosa de la familia que construí, me sostiene y me apoya, es mi guarida”, finalizó Sol.