Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Decidieron echarla»: Juan Etchegoyen reveló lo que sucedió con una reconocida figura

El presentador se mostró más directo que nunca al hablar de un verdadero escándalo.





En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Marcela Pagano, la periodista que asegura haber sido despedida del Grupo América y que comenzó una nueva etapa en Radio Del Plata. Pero lo que nadie espetaba, era que esto desembarcara en otro escándalo, tal como lo contó Juan Etchegoyen.

Fue en su programa de Mitre Live, donde asegura que una importante figura asegura que a ella la echaron de la emisora a raíz de la nueva incorporación. “Tengo para contarles algo que me llamó poderosamente la atención, se trata de un malestar total entre dos conductoras, a una la echaron y la otra tomó su lugar sin ni siquiera escribirle un mensaje”, comenzó apuntando.

“Después de su abrupta salida de América, Marcela Pagano empezó un programa de radio en Del Plata y las autoridades decidieron echarla a Paula Trapani, Paula está enojadísima con la situación, de un día para el otro se quedó sin trabajo, y su colega ni la llamó para decirle nada”, afirmó el conductor Juan Etchegoyen.

Delante de los cibernautas, decidió redoblar la apuesta y fue por más. “Yo hablé con Paula, ustedes saben que es compañera mía en Nosotros a la Mañana, me sorprendió que Marcela ante lo sucedido no se haya puesto en contacto, no es que terminaron un programa, cambiaron solamente a la conductora, es rarísimo”, lanzó.

“Paula está dolida con Marcela por su actitud, obviamente que su malestar más profundo es con las autoridades de la radio, el accionar de ellos dejó bastante que desear, no fueron buenas las formas. Lo que alguien me contaba es que molestó porque además venían armando el programa de Pagano con Paula al aire no sabiendo nada de lo que se le venía, es escandaloso y una falta de códigos total”, sentenció Juan.

Paula Trapani
Paula Trapani
Advertisement