Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta en Mar del Plata: «El gobierno provincial ha sido un desastre»

Horacio Rodríguez Larreta estuvo recorriendo las calles de Mar del Plata para extender sus ideas presidenciales.

Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta estuvo recorriendo las calles de Mar del Plata para extender sus ideas presidenciales. El alcalde de la Ciudad de Buenos Aires estuvo acompañado del intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro. Ambos caminaron por las arterias más importantes de «La Feliz». El precandidato polarizó con la actual gestión y anunció cambios profundos.

La carrera electoral ya está lanzada y se encuentra en uno de sus puntos más trascendentes. El cierre de listas está a pocos días y la lucha por dar la mejor propuesta ocupa a todos los pretendientes a suceder a Alberto Fernández. Quien tiene más posibilidades de hacerse con el poder, según diferentes encuestas, es Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno porteño viajó hasta la ciudad costera más importante, Mar del Plata. Allí presentó sus propuestas junto a Guillermo Montenegro, el intendente del lugar. Según informó NA, ambos visitaron lugares de producción y desarrollo. Uno de esos fue la fábrica de la empresa Cabrales. Además visitó el Mardel Valley Vol 7, un encuentro de tecnología y emprendedurismo con acceso gratuito.

Entre los dirigentes más destacados se encontró el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Redrado. Con ellos, Horacio Rodríguez Larreta dio algunas afirmaciones: «Nuestro objetivo es llegar a la fecha de la elección con los proyectos de ley ya redactados porque en la situación del país no se puede perder un minuto», indicó.

El alcalde porteño, como lo viene haciendo, expresó su gran confianza en realizar una buena elección que lo termine depositando en Casa Rosada. Al mismo tiempo arremetió contra la administración de Axel Kicillof: «El Gobierno provincial ha sido un desastre en la seguridad y ha abandonado las escuelas, pero vamos a ganar y vamos a sacar el país adelante», concluyó.