Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta sobre la candidatura de Massa: «Pongan a Alberto Fernández que es lo mismo»

Horacio Rodríguez Larreta comparó a Sergio Massa con Alberto Fernández tras ser el elegido de Unión por la Patria.

Horacio Rodríguez Larreta comparó a Sergio Massa con Alberto Fernández tras ser el elegido de Unión por la Patria.

Horacio Rodríguez Larreta terminó de oficializar el precandidato a vicegobernador de la Provincia y quiénes encabezarán la lista de diputados y senadores. El jefe de Gobierno porteño ya tiene diagramado a su equipo de cara al cierre de listas. A la espera de lo que serán las PASO, el alcalde porteño opinó sobre la elección de Sergio Massa como representante del oficialismo.

Con la confirmación de Gerardo Morales como compañero de fórmula, este sábado prosiguió con dar a conocer quiénes serán los candidatos a encabezar la lista de senadores por la Provincia a nivel nacional. Entre ellos están José Luis Espert, quien se sumó hace pocas semanas a Juntos por el Cambio. También estará Cynthia Hotton, otra de las dirigentes que se adjuntó a la alianza opositora y trabaja en el Gabinete de la Ciudad.

En su discurso de bienvenida a los dirigentes que conforman el espacio, Horacio Rodríguez Larreta fue consultado sobre la designación de Sergio Massa como candidato único de Unión por la Patria: «Respecto de Massa, es más o menos la reelección de Alberto Fernández. Está yendo de candidato a Presidente el ministro de Economía y de vice, el jefe de Gabinete. Pongan a Alberto Fernández y es lo mismo«, puntualizó.

«A nosotros no nos cambia. Es el kirchnerismo con la careta que pongan. Es lo mismo, todo lo mismo. A nosotros no nos cambia nuestra convicción de transformar la Argentina, que está más firme que nunca, más allá de la careta que se pongan», agregó uno de los principales candidato que tendrá las elecciones nacionales.

«Hay un futuro mejor, una salida y para eso hay que cambiar en serio, profundamente, no superficial. No alcanza con un cambio de Gobierno, hay que cambiarle la vida a la gente. Si no le cambiamos la vida para siempre a la gente, no somos el cambio. Para que eso ocurra, tenemos que construir una fuerte, sólida y nueva mayoría en la Argentina», se diferenció.

Horacio Rodríguez Larreta se expresó confiado de la performance que hará en las votaciones. No solamente especificó que su espacio saldrá victorioso en nación, sino que en Provincia también: «Este equipo va a ganar la Provincia, le vamos a ganar al kirchnerismo, a Kicillof y a todos juntos, porque han sido un desastre», concluyó el alcalde porteño.

Advertisement