Mientras se encuentra de vacaciones, Lionel Messi brindó una entrevista con el medio “bein Sports” donde debatió sobre múltiples tópicos. Uno de los más interesantes tuvo como eje su tóxica relación con una parte de los hinchas del PSG: “Hubo un quiebre con gran parte de la afición del PSG, obviamente no fue mi intención ni mucho menos. Se dio así”.
Además hizo mención a las figuras de Neymar y Kylian Mbappe: “Anteriormente había pasado lo mismo con Mbappé y Neymar. Sé que es su manera de actuar. Me quedo con toda la gente que sí me respeto, como yo siempre respeté a todo el mundo desde que llegué. Nada más, es una anécdota”.
Por otro lado habló sobre su adaptación: “Fue una adaptación difícil, mucho más de lo que esperaba, más allá de que tenía gente conocida en el vestuario. Llegar tarde, no tener pretemporada, adaptarme al club, a la nueva manera de jugar, nuevos compañeros, la ciudad… No fue fácil ni para mí, ni para mi familia”.
Finalmente cerró con estas palabras: “Desde el principio fue algo muy lindo con el recibimiento, muchas veces lo dije. Después la gente empezó a tratarme diferente, aunque solo una parte del público de París. La gran mayoría me sigue viendo y tratando como al inicio. Vine a París porque me gustaba el club, tenía amigos, mucha gente conocida dentro del vestuario, compañeros de Selección, compañeros que ya había conocido. Me parecía que más allá de lo que era el club iba a tener una adaptación más fácil que en cualquier otro lugar que pudiera ir”.
La agenda de Lionel Messi
El capitán de la Selección se encuentra de vacaciones como se compartió anteriormente. Aunque vale agregar que estará presente en los partidos despedida de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme a disputarse el sábado 24 y domingo 25 de junio respectivamente. En principio se sumará al Inter de Miami a comienzos de julio.