Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei confirmó a su candidato a jefe de Gobierno porteño

Desde el espacio de Javier Milei revelaron que uno de sus hombres de confianza será candidato a jefe de Gobierno porteño.

En La Libertad Avanza, al igual que en otros espacios políticos, se están preparando para las elecciones presidenciales. Si bien el armado estructural del partido político de Javier Milei no es tan grande como el de los demás, el economista captó muchos votos en los últimos meses y se perfila para ser uno de los grandes protagonistas en los comicios generales.

Para comenzar con su esquema, el dirigente comenzó a definir a algunos de sus candidatos para diferentes provincias y distritos. Sin embargo, escogió a uno de sus hombres de confianza para la Ciudad de Buenos Aires, un territorio donde las encuestas le dan que acumula una interesante cantidad de votos. Su elegido es Ramiro Marra, legislador porteño por este mismo espacio.

«Estoy muy agradecido con Javier Milei por el apoyo que me da y con toda la gente del espacio que me venía insistiendo para que me anime a salir al juego de la política», comentó Marra luego de que el economista haga oficial la candidatura de su hombre de confianza durante un acto político, donde también tuvo un breve encuentro con la gente.

Por otro lado, y con mucha ironía, el dirigente liberal agradeció a «los que lo pelean en el panel y lo ayudan en el posicionamiento» en referencia a los periodistas de C5N, en donde brindó estas declaraciones. Sin embargo, el funcionario también reconoció algunos de los problemas que le toca afrontar a los porteños luego de varios mandatos del PRO.

«La gente se queja de la inseguridad, el tránsito, los piquetes, y en especial que te rompan la vereda cinco veces. Que te la hagan una vez, está bien. Pero que te la hagan cinco veces en un año, ya te están tomando de boludo. La gente está cansada de ese tipo de cosas», cuestionó el candidato a jefe de Gobierno porteño de Javier Milei.

Advertisement