En el último programa de La peña de Morfi de este domingo, Jésica Cirio se tomó unos minutos para aclarar una versión sobre el ciclo. Todo sucedió luego de que Santiago Giorgini se refiriera a un rumor que indicaba que dejaría de ser parte de La peña: “Quiero desmentir categóricamente y totalmente que me voy de La Peña de Morfi, de ninguna manera. Soy como el socio fundador y no ve voy a ningún lado”, señaló.
Acto seguido, Jesica Cirio también quiso decir unas palabras y se sumó al plano con el cocinero. Luego de pedir un minuto para hablar, la modelo sentenció: “No solo que no te vas, sino que La Peña no termina”. Además, disparó contra quienes instalaron la información: “Porque nos están difamando en varios medios que terminamos”, completó.
Luego, Jésica Cirio les dejó un mensaje a los televidentes: “Señores no compren eso, esas noticias que no son reales. Somos un programa que hacemos con mucho esfuerzo, nadie se va. No entiendo por qué esta difamación hacía nuestro programa. La mala energía y mala onda no nos llega, estamos acá haciendo un programa en vivo”, remarcó.
La insólita anécdota de Jésica en un vuelo
Jésica Cirio muestra su costado más divertido en su participación en Vamos viendo, programa de streaming que comparte con Gerónimo «Momo» Benavides, Santutu y Sofi Santos. En este contexto, la modelo habló sobre una experiencia que dejó a sus compañeros con la boca abierta. Sin pudor a contarlo, reveló que subió alcoholizada a un vuelo.
Luego de que Momo saliera en vivo desde Viena, sus compañeros le dijeron que vaya a un bar a tomar unos tragos y el joven accedió, aunque se negó a seguir haciéndolo porque tenía un viaje en unas horas. Allí fue cuando se consultaron si alguno se había subido a un vuelo después de ingerir alcohol y Jésica Cirio confesó: Yo me subí en pedo y me fueron a buscar en camilla”, ante la sorpresa de sus compañeros.