Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“¡Vamos las chicas!”: Jésica Cirio celebró el rating de La Peña de Morfi

La modelo compartió en sus redes el número de rating que el programa que conduce hizo este último domingo.

Jésica Cirio

La Peña de Morfi logró sobreponerse a las duras circunstancias que le tocó atravesar. Primero, con el fallecimiento de Gerardo Rozín, creador del proyecto y luego por la abrupta salida de Jey Mammon, que se había instalado en las pantallas de los argentinos. Sin embargo, con la llegada de Georgina Barbarossa, todo parece haberse normalizado y así lo celebró Jésica Cirio.

“Hacemos lo que nos gusta y el público responde. #LaPeña bien arriba. Vamos las chicas!!!! @geobarbarossa @jesicacirio”, escribió Rodrigo Cristofaro, productor del ciclo. Jésica Cirio reposteó la imagen que muestra que La peña de Morfi entró en la lista de los programas más vistos del domingo. El ciclo quedó en sexto lugar y logró 6,1 puntos de rating.

Jésica Cirio

Durísima frase de Jesica Cirio

Si bien ninguno de los dos quiso hablar del tema, lo cierto es que la separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde parece no tener vuelta atrás. La modelo viene de varias historias con mensajes polémicos en sus redes, que todos adjudican a su mal momento con el padre de su hija, aunque ella se encargó de negarlo. Sin embargo, ayer volvió a la carga.

El kirchnerismo realizó un masivo acto en Plaza de mayo para celebrar los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner a la Presidencia. La única oradora fue Cristina Fernández y detrás de ella estuvieron los dirigentes más importantes del kirchnerismo, a excepción del Presidente. Viendo esta imagen, Jésica Cirio utilizó su cuenta de Twitter para enviar un fuerte mensaje.

El ex de Jésica Cirio, Martín Insaurralde, fue uno de los participantes del acto, como jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Por esto resonó el fuerte mensaje de la modelo: “Feliz día de la patria a todos los argentinos de bien”, escribió. Luego, continuó: “Para otros, solo queda la imagen triste de parecer. Pensar que en esa plaza alguna vez hubo caballeros en serio y hoy se esconden detrás de una mujer”, sentenció la rubia.

Advertisement