Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Jorge Macri le respondió a quienes piden que se impugne su candidatura: «Son los mismos que hacen los piquetes más violentos»

Jorge macri le respondió a quienes piden su impugnación y no pueda ser precandidato a Jefe de Gobierno.

Jorge Macri
Foto: Prensa Jorge Macri

Jorge Macri le respondió a Vanina Biasi, precandidata a jefa de Gobierno por el Partido Obrero. La dirigente de la izquierda impugnó la candidatura del ministro porteño. Asegura que no cumple con los requisitos para estar en las listas. Sin embargo, el exintendente de Vicente López se mostró confiado en sus avales y podrá competir en las PASO.

El PO fue a la Justicia para que le prohíba a Jorge Macri que sea uno de los precandidatos de Juntos por el Cambio en la Ciudad. La encargada de liderar la impugnación fue Vanina Biasi, quien será precandidata a alcalde de la Capital por el PO – MST. «No cumple con los requisitos para presentarse en la Ciudad de Buenos Aires. Su salto de ser intendente de Vicente López a candidato a jefe de gobierno en Caba es completamente ilegal y una trampa inadmisible», explicaron.

«Si no puede reelegirse en un distrito se presenta en el de al lado. Todo este mamarracho tiene un responsable y es Mauricio Macri que lo mandó a la Ciudad a recuperar la caja para la familia. Denuncian feudalismo en las provincias y hacen lo mismo en la Ciudad. Larreta, Lousteau y Carrió son cómplices porque avalaron la presentación”, demandaron en el sector de la izquierda.

En respuesta a esta denuncia, salió el mismo Jorge Macri a replicarla. En sus declaraciones el ministro de Gobierno porteño expresó tranquilidad. Según sus conocimientos no hay un impedimento para ser precandidato. Ya lo había reiterado en diferentes ocasiones que cumple con los requisitos exigidos por la Constitución.

El primo del ex Presidente brindó declaraciones a Radio 10 y criticó fuertemente a los dirigentes del Partido Obrero: “Está claro quiénes no quieren que llegue. Los mismos que hacen la mayoría de los piquetes más violentos en la Ciudad. Pero estoy tranquilo. Los requerimientos legales se cumplen. Se responderá a esa impugnación», argumentó.

«Tengo más de 41 años vividos en esta ciudad de Buenos Aires. Así que estoy tranquilo en eso. Pero bueno, está claro. Los muchachos que viven desordenando esta ciudad no van a ahorrarse ninguna herramienta para tratar de que yo (no) pueda ser candidato«, manifestó uno de los máximos candidatos a suceder a Horacio Rodríguez Larreta.

Advertisement