Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Jorge Macri pidió «bajar el tono» a las discusiones internas dentro de Juntos por el Cambio

Jorge Macri analizó la interna que hay dentro de Juntos por el Cambio a causa de las incorporaciones que se barajan.

Jorge Macri analizó la interna que hay dentro de Juntos por el Cambio a causa de las incorporaciones que se barajan. El precandidato a jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires rechazó sumar a Juan Schiaretti. Exigió que se respete la figura de Luis Juez como representante del espacio en Córdoba. Además pidió que las discusiones se den en un ámbito más privado.

El actual funcionario porteño fue consultado sobre los inconvenientes que tiene la alianza opositora. El principal drama que atraviesa Juntos por el Cambio es la posible llegada de Juan Schiaretti. Esto generó un sinfín de discusiones internas que generan desconcierto a nivel social. Para eso, Jorge Macri pidió a sus compañeros que «bajen el tono».

«Tenemos que encontrar ámbitos de discutir esto en privado que sean más habituales. Somos la red de contención de este país. Somos la alternativa y tenemos que mostrar certeza y equilibrio«, explicó el ministro de Gobierno porteño haciendo hincapié en mostrar lo que tiene para ofrecer la fuerza disidente al Gobierno nacional.

Aunque expuso su visión de sumar fuerzas a la coalición, Jorge Macri vislumbró que no es momento: «Siempre he estado a favor de agrandar el espacio y por eso llegamos hasta donde estamos. El problema son los tiempos, las formas, los mecanismos. En Córdoba tenemos una opción muy relevante con chances de ganar la gobernación. No es momento para generar incorporaciones a las corridas», enfatizó en TN.

Por último, el precandidato a alcalde de la Ciudad expresó su confianza en ganar la interna: «Estoy convencido que le voy a ganar a Martín Lousteau. Me encanta transformar realidades. Yo no voy a prometer cosas. Voy a hacer cosas que ya hice. Lo que hice en Vicente López me distingue. Fui el primer intendente del PRO contra todo el kirchnerismo», cerró.