Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

José Luis Espert se sumó a Juntos por el Cambio y los dirigentes le dieron la bienvenida: «Clave para ganarle al kirchnerismo»

José Luis Espert se sumó a Juntos por el Cambio y recibió saludos de parte de toda la coalición.

José Luis Espert se sumó a Juntos por el Cambio y recibió saludos de parte de toda la coalición.

José Luis Espert ya forma parte de Juntos por el Cambio luego de varios idas y vueltas. El diputado de Avanza Libertad es el nuevo aliado de la coalición opositora. En ese contexto, diferentes dirigentes aprovecharon para felicitarlo y saludarlo. Entre los que más se destacan con Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Hace algunos meses que el economista había planteado la idea de adjuntarse a Juntos por el Cambio. Son embargo algunas trabas fueron postergando su oficialización. Finalmente, en la manaña del jueves, diferentes dirigentes comenzaron a darle la bienvenida hasta que el mismo José Luis Espert confirmó su sociedad con la alianza.

«Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina. Ustedes y nosotros. Juntos», posteó el economista. En la publicación se encuentra junto a Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Para evitar malo entendidos, el legislador prefirió por colocar a ambos en su primer mensaje como miembro de JxC.

A continuación llegaron los mensajes que congratulaban al nuevo aliado. Una de ella fue Patricia Bullrich. En su cuenta de Twitter escribió: «Desde las elecciones de 2021 brego para que @jlespert se incorpore a Juntos por el Cambio. Las ideas liberales que defiende con fuerza son esenciales para el cambio profundo que necesitamos».

Diego Santilli fue otro de los integrantes de la coalición que saludó a Espert: «¡Bienvenido! Desde el 2021 sostengo que tu incorporación a Juntos por el Cambio es clave para ganarle al kirchnerismo en la Provincia y que juntos iniciemos un camino que termine con décadas de atraso, frustración y abandono a los bonaerenses», expresó el precandidato a gobernador en la Provincia.

No solamente desde el PRO se alegraron por su nuevo aliado. En el radicalismo también saludaron al economista. El encargado de hacerle llegar los buenos augurios fue Mario Negri: «En estos dos últimos años pude conocer, en el trabajo legislativo, a @jlespert y hemos logrado articular muchas posiciones. Me alegra que se sume a @juntoscambioar. Bienvenido José Luis», redactó.