Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Juan Grabois desafía a Sergio Massa: anunció que lo enfrentará en una PASO

Luego del anuncio de Sergio Massa como candidato a presidente, Juan Grabois anunció que le dará batalla en las PASO.

La última decisión dentro de Unión por la Patria fue bajar de la carrera por la presidencia a Eduardo «Wado» De Pedro y a Daniel Scioli. Todo esto para dejar a Sergio Massa como el candidato de la unidad y del consenso entre los espacios que conforman el oficialismo pero ahora Juan Grabois, del MTE, decidió hacerle frente e ir a unas PASO.

El líder del Frente Patria Grande había aclarado que solo se bajaría en caso de que De Pedro encabece una lista y sino que iría él, algo que finalmente sucederá. «No se confundan. Yo cumplo mi palabra. Vamos a las PASO. Voy a ser candidato. Tenemos el derecho constitucional. Nosotros como parte de Unión por la Patria vamos a ir a las PASO con mi candidatura a presidente», anunció.

«Nosotros, hacemos lo que dijimos. Dijimos que si Wado era el candidato nos bajamos, no es Wado, es Massa, no nos bajamos. Hacemos lo que dijimos. Massa irá por un sector y nosotros por otro. Vamos a ir a las PASO por coherencia. Planteamos diferencias políticas con Massa que será nuestro contrincante en las PASO», afirmó Juan Grabois en A24.

Además, aclaró que «no está de acuerdo con la decisión que tomaron. Las motivaciones exceden mi capacidad de comprensión que, en términos de acuerdos de cúpulas políticas, son limitadas. Yo tengo experiencia de trabajar desde los 18 para el pueblo pobre y los excluidos. Estoy convencido de que ni ellos ni los laburantes sienten que Massa los representa», arremetió.

«Nosotros queríamos a Wado. No estamos en Disney y se está por romper un juego y hay que arreglarlo. Hay pobreza dolor y sufrimiento. No nos sentimos representados por Massa y se verá en las urnas si el pueblo se siente representado con él», concluyó Juan Grabois sobre la candidatura del titular del Palacio de Hacienda.

Lo adelantó

Minutos después del anuncio de Unión por la Patria, donde dejaban en claro que Wado De Pedro y Daniel Scioli no serían candidatos, Grabois apareció en redes sociales con un breve pero contundente mensaje de rechazo hacia la candidatura del titular del Palacio de Hacienda y, dejando así, su candidatura a presidente sobre la mesa.

«No se confundan. Yo cumplo mi palabra. Vamos a las PASO. Voy a ser candidato. Tenemos el derecho constitucional», publicó el líder del Frente Patria Grande que minutos después habló con los medios para formalizar su precandidatura a presidente a horas del cierre de listas que deben ser presentadas el próximo 24 de junio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement