Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Juan Manuel Urtubey despejó los rumores: «No voy a ser parte de Juntos por el Cambio»

Juan Manuel Urtubey se despegó de los rumores que ponen a su espacio como posible aliado de Juntos por el Cambio.

Juan Manuel Urtubey

Juan Manuel Urtubey se despegó de los rumores que ponen a su espacio como posible aliado de Juntos por el Cambio. El dirigente peronista se encargó de desmentir que se sumará a la coalición opositora. En un posteo en redes sociales, el exgobernador de Salta aseguró que mantiene su postura de darle una alternativa por fuera de la polarización.

En las últimas horas salió públicamente la noticia de que Juntos por el Cambio debatirá la posibilidad de incorporar a dirigentes como Juan Schiaretti y Florencio Randazzo. En este espacio se encuentra el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. El salteño se vio en la obligación de aclarar que no tiene ninguna intención de adjuntarse a la oposición.

El precandidato a presidente por un peronismo alternativo utilizó su cuenta de Instagram. Allí realizó un posteo con una noticia que marcaba el ingreso de él, Schiaretti y Randazzo a JxC: «Ante versiones y algunas notas periodísticas recientes, quiero aclarar una vez más que no formaré parte de Juntos por el Cambio«, resaltó en la descripción.

«Lo digo con respeto y con convicción: soy lo que fui toda la vida, un militante peronista que ha tenido el honor de recorrer un largo camino siendo elegido por mi pueblo por lo que soy y por mi pertenencia», añadió el exmandatario provincial. En este sentido insistió en su visión peronista que «piensa en crecer y no en ajustar, que supera crisis y no las administra».

Juan Manuel Urtubey destacó su preferencia por defender una propuesta superadora antes que dejarla de lado para ocupar un espacio político: «Digo esto con el mayor respeto a Juntos por el cambio, el mismo respeto que tengo por la gente que me acompaña que prefiere la lucha por una idea a la lucha por un pequeño espacio de poder«, concluyó.

Advertisement