Hace algunas horas, la China Suárez anunció su llegada a Uruguay para instalarse en el país vecino durante un mes. Por cuestiones laborales, la actriz se quedará junto a sus hijos allí, tras su paso por Brasil, donde brilló en las pasarelas representando a una marca internacional. La China comunicó su decesión con mucha alegría, sin embargo, no todo parece ser color de rosas.
Según revelaron en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quien no estaría muy feliz con esta determinación de la China Suárez es Benjamín Vicuña. Tal como explicaron los periodistas, al actor chileno no le parecería agradable la idea de que Magnolia y Amancio falten al colegio, aunque ambos estén aún en preescolar.
“Está muy indignado porque los chicos no van al colegio”. Esta fue la información que dio Paula Varela, explicando de qué se trata el enojo de Vicuña hacia la China Suárez. Además, reveló: “Tuvieron una discusión bastante fuerte antes de que la China viaje”. Tiempo atrás, la actriz había manifestado que entre sus ex, con quien mejor relación mantiene es con Nicolás Cabré, papá de Rufina, su hija mayor, y esta versión lo acreditaría.
El secreto de la China Suárez para dejar de fumar
Durante varios años, la China Suárez adquirió el mal hábito de fumar. En más de una oportunidad, en los medios se mencionó cómo a la actriz siempre se la solía ver con un cigarrillo en la mano en sus momentos libres. Sin embargo, esa adicción pudo ser superada y la artista reveló en sus historias de Instagram su fórmula para dejar de fumar.
Lo curioso es que la China Suárez no utilizó los métodos más conocidos para dejar el tabaco, como parches, chicles o algún otro. Así lo hizo saber ante la consulta de una seguidora: “¿Dejaste de fumar? ¿Cómo?”, le preguntaron. Allí, la actriz contestó: “Simplemente dejé de hacerlo”, expresó la China de manera escueta y contundente sobre su logro.