La anécdota de un invitado de Fernando Dente que sorprendió a todos: "Al calabozo" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La anécdota de un invitado de Fernando Dente que sorprendió a todos: «Al calabozo»

El presentador se quedó con la boca abierta ante semejante relato.

El presentador se quedó con la boca abierta ante semejante relato.

Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV. Allí, se encargó de entrevistar al actor español Imanol Arias, quien dejó a todos con la boca abierta al contar que estuvo preso junto a Antonio Banderas.

“La primera fue una cosa casi pactada, hicimos una huelga los actores, pero mi mentor era un gran agitador, Juan Diego, que ha muerto. Y entonces luchando por la jornada de descanso hubo una redada donde cayó Lola Flores, cayeron todos, y me llevaron a mí. El ministro del Interior nos dijo que nos quedáramos callados un poco, dijo: ‘están aquí un rato’”, comenzó revelando.

“Antonio y yo nos conocemos porque es un chico muy joven que llega a Madrid, y me viene a ver al teatro. Nos hicimos muy amigos. Él me conecta con (Joaquín) Sabina, porque era un chaval con un talento… Y haciendo la película de Pedro Almodóvar… Para ser sinceros yo no pertenecía al mundo de Almodóvar. Me honra que me haya llamado como actor. No tengo la altura de esos personajes”, aseveró.

Inesperado

Inmediatamente y ante la atenta mirada de Fernando Dente decidió ir por más. «Rodando esto yo llevaba el pelo teñido. Rodábamos de noche entonces una vez salimos. Yo, con ese pelo teñido y ambos maquillados. Y nos fuimos a la Rockola y cuando llegamos había una redada. Yo oigo una voz que dice: ‘detén a ese maricón’. Y detrás del maricón, que era yo, aparece Antonio. Y dicen: ‘al otro también'», manifestó.

«El papá Antonio, que en paz descanse, era un gran comisario de policía. Antonio dice: ‘somos actores’. Ahí nos piden la documentación. Yo saco el carnet y el carnet de Antonio era un papelucho feo, y el tipo lo rompe, lo tira y nos mete al calabozo», contó. «Antonio dice: ‘llamen a mi padre’. Lo llaman y le dicen: ‘señor comisario, está aquí su hijo Antonio banderas. Está aquí con un ser extraño’. ‘Mi hijo está haciendo una película'», dijo.

La policía le contesta: ‘me parece comisario que no entiende, su hijo le debe decir que está en la película, el tipo con el que está con él lleva una pinta’. ‘¿Qué quiere decir qué es maricón?’, dice el padre de Antonio. ‘Bueno, yo no me atrevo a decir tanto’, dijo la policía. Bueno y nos sacó, pensaron que éramos dos delincuentes”, finalizó. “No, lo agarraban Antonio Banderas conmigo y directamente…», finalizó Fer Dente con humor.

Salir de la versión móvil