Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo la llamaba desesperado»: el fuerte detalle que dio Luis Ventura sobre Morena Rial en América TV

El comunicador se mostró realmente sincero al momento de hablar delante de las cámaras.

Luis Ventura

El conflicto no para y se ha convertido en una novela que cada vez suma nuevos capítulos. Todo comenzó hace algunas semanas, cuando Morena Rial decidió arremeter contra su padre y lanzar gravísimas acusaciones. Fue Luis Ventura, a quien considera como su tío, quien también apuntó directamente contra Jorge Rial.

Esta vez, en «A la Tarde», el panelista reveló qué fue lo que sucedió hace algunos años, cuando la vida de la joven mediática corrió peligro debido a una determinación muy peligrosa que había tomado. «¿Quieren que les cuente una situación límite? El día que Morena se corta las venas, él estuvo desaparecido varias horas», dijo en torno a su examigo.

«Liliana Parodi no me deja mentir, yo la llamaba desesperado para que se comunique con el padre», afirmó Luis Ventura después de que se armara mucho revuelo en aquel entonces debido a la situación de la joven mediática, quien en todo momento se apoyó en la figura del comunicador que se desempeña como presentador de Secretos Verdaderos.

Sin tapujos

Inmediatamente, el comunicador decidió ir por más y salió con los tapones de punta, después de que Jorge Rial lo acusara en una nota con América TV de manipular a su hija en medio de este momento tan doloroso. «Yo resolví toda la historia en ese departamento, que metía drama, el que finalmente tomó la decisión fue Facundo Ambrosioni y la llevaron a un sanatorio», sostuvo.

«Pero Jorge apareció al día siguiente diciendo que hizo esto y aquello… ¡Y no había hecho un carajo!», exclamó Luis Ventura ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros de programa. «Y a través de un jerárquico de un sanatorio consiguió una orden para tenerla sedada, y con eso fue con su abogado a ver al juez para que la internen en el psiquiátrico», dijo.

«Yo estuve en esa clínica…», lanzó el panelista de Karina Mazzocco, quien también habló de la exesposa de Jorge Rial. «¡Y metía miedo estar ahí! Y Romina Pereiro me llamó por teléfono por Morena, no sé si consciente con Rial o desde otro lugar, para preguntar qué le pasaba y ver de qué manera la podíamos acomodar con Jorge», finalizó.

Jorge Rial
Advertisement